El nuevo Gears of War 4, camino de estrenarse en Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos

Epic Games podría esperar la llegada de Xbox 720 para lanzar al mercado su nueva entrega de Gears of War. La proximidad de la nueva generación de consolas y los tiempos que la compañía está planteando en su nuevo título parecen indicar que Gears of War 4 llegará ya para estrenarse en la nueva Xbox.


A comienzos de esta semana, el nombre de Gears of War 4 volvía a la palestra, en parte gracias a la propia Epic Games, que abría las puertas, remotas eso sí, a que la franquicia diera el salto al género shooter en primera persona. Pero a raíz de dichas declaraciones y teniendo en cuenta algún que otro titular, podríamos concretar algo más sobre un título con el que Epic recuperará las riendas de la franquicia, tras el actual proyecto de People Can Fly en Gears of War: Judgment.

Volviendo a las declaraciones de Rod Fergusson, director ejecutivo de la compañía, y en la que abría las puertas a un FPS de GoW, se confirmaba entonces que el hipotético Gears of War 4 iría para largo. Algo que el propio Fergusson ya había comentado en más de una ocasión.

En primer lugar porque ahora la compañía está centrada en apoyar el desarrollo de Judgment, y en segundo lugar porque no sólo aún no han iniciado los trabajos de conceptualización, sino que tampoco entra en sus planes el iniciarlos de aquí a un corto periodo de tiempo.

Además, una vez que se hayan iniciado los trabajos en Gears of War 4, aún transcurrirá mucho tiempo antes de que salga a la luz, porque para Epic Games será necesario ofrecer un producto completamente nuevo y, sobre todo, con una gran cantidad de nuevos contenidos, para mantener la expectación en torno a la franquicia, y sobre todo, justificar el estreno de una nueva entrega, con todo el desarrollo que ello conlleva.

Es decir, que al menos habrá que esperar un par de años antes de poder ver una nueva entrega de la saga. Y en ese par de años, ya se habría producido el gran acontecimiento que muchos llevan esperando desde hace un tiempo: el estreno de la próxima generación de consolas.

Un estreno, que como decíamos, está cada vez más cerca, y son muchos ya quienes ven muy probable que salgan a la luz a finales del próximo año. El último de ellos, Colin Sebastian, analista de la firma RW Baird, quien a raíz de los comentarios sobre el incierto futuro de Black Ops 2, daba a entender que la next-gen podía llegar en 2013.

Una posibilidad que tomó aún más fuerza después de las primeras declaraciones oficiales por parte de Microsoft sobre la su nueva consola, y en las que se podía intuir que la compañía se estaba preparando ya para la llegada de nuevos dispositivos, entre ellos, y en palabras de la propia compañía, la nueva Xbox.

Así pues, todo parece bastante claro, y podemos afirmar que el futuro Gears of War 4 tiene casi todas las papeletas para estrenarse en la nueva Xbox 720, y este GoW: Judgment ser el último en estrenarse en exclusiva para la actual plataforma de Microsoft.

Y no sólo por el tiempo, ya que el potencial que ofrecería la nueva Xbox ofrecería tales posibilidades que le valdrían a Epic Games por sí solas como esa justificación para llevar a cabo una cuarta entrega de la serie, por lo que la compañía esperaría, pues, el estreno de la nueva consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

24 comentarios
  1. El NACHO Acido 20 Nov, 12 19:27

    gracias por la informacion, me encanta el GoW y por eso queria saber si hay otro es mi juego preferido de todos!!!! y quiero ver ademas a david carmine y como ya juge a GoW3 quiero ver tambien a clayton Carmine

    Responder
    0
    1. sergio 06 Mar, 13 16:46

      verga si gow estava en xbox 360 para que coño lo van a pasar al 720 ese sale como en 3 años o mas y demas si sale horita hay que gastar un ochorrosientos cobres para que
      uno pueda jugar esa mierda

      Responder
      0
  2. Dam Nathan 12 Dic, 12 17:05

    eso ser mentira, solo saldra en xbox 360

    Responder
    0
  3. EEWolfsT 16 Dic, 12 8:42

    pendejos los que se creen lso de la Xbox 720, nisiquiera va a existir, o al menos no para los proximos 5 años.

    Responder
    0
  4. jalada 17 Dic, 12 4:16

    tal ves pero que vsi sale que pende ja da de volver a comprar otro xbox y otro control otros juegos

    Responder
    0
  5. JOnathan IvAn Trujillo Ic 07 Ene, 13 7:11

    ahora estoy confundido vAYA Tiene razon *jalada* seria una mamada comprar otra consola

    Responder
    0
  6. bryan 09 Ene, 13 3:36

    si ya asta lo aparte para mi xbox 360

    Responder
    0
    1. GamerFont 25 Sep, 13 16:23

      Cool

      Responder
      0
  7. Cifo 23 Feb, 13 14:21

    Esta pajima es seria?, de donde se sacan las noticias, de la manga? la 4ª entrega de GOW se llamarara jugudgament y saldra en Marzo de 2013

    Responder
    0
    1. Magick 27 Mar, 13 17:17

      Tal vez es que no sabes leer, mucho menos escribir al decir “pajima” Pero ahí menciona claramente sobre Gears Of War Judgment que seria el ultimo en jugarse para 360 y Gears Of WAR 4 (CUATRO) para la nueva consola 😉

      Responder
      0
  8. JensenLion 01 Abr, 13 2:33

    TODOS!!! Menos Magic son unos pendejiiiisimos jajaja, El Gears of War 4 si saldra pero, es un proyecto para largo plazo y que obviamente aparecerá para la prox. consola xbox 720, que x sierto si la venderán para el 2014 es un HECHO!!! Esto pasa x k el motor gráfico de la actual xbox 360 no soportará el “motor gráfico” de la Next-Gen, o en este caso Unreal Tecnology 4, que es el motor gráfico que ocupa GoW.
    Otra cosa perdedores, el GoW Judgment NO ES EL GOW 4, es un juego “ALTERNATIVO” a lo que es la franquicia de GoW que por cierto lo hizo People Can Fly, no es un juego desarrollado al 100% de Epic Games, esto es por que Epic vendió algunas de sus acciones, y People Can Fly debutó con el Judjment. Por eso el “GoW: Judgment” Resulto ser una BASURA! Pero si les late, por mi esta bien mocosos jajaja…

    Responder
    0
    1. Diego Andres Ciau Tun 01 Jun, 13 18:53

      aaaa per eso gow judgment es una basura de mierda

      Responder
      0
      1. Carlos Roberto Saenz Cervera 16 Jun, 13 3:37

        Bien que gastaste 1000 varos para comprarlo xDD

        Responder
        0
  9. Alvaro Ugalde 21 May, 13 23:53

    jajaj ya confrmado x epic no habra gears of war 4

    Responder
    0
  10. suputamadreenbola 13 Ago, 13 5:48

    Todos estos maricones en que año viven jajajajajaaj Judgment es muy bueno y la Xbox One sale este diciembre maricos

    Responder
    0
    1. yunper 20 Ene, 14 22:46

      que verga vete ala verga wee el puto jugmen es una mierda de ears ni se por que lo sacaron :/

      Responder
      0
  11. GamerFont 25 Sep, 13 16:23

    Como que xbox 720? no sera xbox one por que el 720 no lo he visto :l

    Responder
    0
    1. yunper 20 Ene, 14 22:45

      wee es lo mismo asi tambien se le podria decir al xbox one :/

      Responder
      0
      1. GamerFont 22 Ene, 14 8:01

        😛 entiendo gracias pana.

        Responder
        0
  12. kevitejer 31 Oct, 13 2:03

    en en primer lugar se llama Gears Of War Judment y en Segundo lugar tambien salio en xbox 360 y al parecer no salio en xbox one tu le dices xbox 720

    Responder
    0
  13. Anónimo 04 Ago, 15 6:33

    Eso no se vale no todos tenemos la economia para estar cambiando de consola les pido q agan un esfuerzo para que salga para la consola xbox 360 y los juegos nuevos tambien x favor gracias x su atencion

    Responder
    0