Prueba gratis el multijugador de Just Cause 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya es posible probar la beta para el multijugador de Just Cause 2. La modificación llevada a cabo por varios usuarios ha posibilitado acceder al modo online en el gran título de sandbox. Prueba ya esta experiencia única en el inmenso mundo que nos ofreció Just Cause 2.


Fue uno de los títulos que se mereció ganarse la atención de los medios y jugadores hace ya dos años. Fue entonces cuando salió a la venta Just Cause 2, la secuela del título de Avalanche Studios cuyos principales atractivos que nos ofrecía fueron una libertad de movimiento y un mundo abierto muy pocas veces vistos hasta ahora, y que permitió a la estrenada saga asentarse dentro del género sandbox.

Hace unos meses Just Cause volvía a ser noticia por la más que probable llegada de una tercera entrega, aunque está vez para las consolas de próxima generación.

Pero volvamos a Just Cause 2, ya que desde esta misma mañana está disponible para sus jugadores la posibilidad de volcar toda la diversión desplegada por el título en un modo multijugador para hasta 600 usuarios al mismo tiempo.

Todo ello ha sido posible gracias a una modificación por parte de los usuarios que ha llegado a tal límite de desarrollo que ahora cualquier jugador de Just Cause 2 puede probarla. Eso sí, será solamente durante este fin de semana, según se ha informado desde la página oficial del mod.

En esta última versión de la modificación se ha podido introducir una serie de mejoras en cuanto al rendimiento, especialmente en la sincronización y daños recibidos por las armas. Pero también se han incluido una buena cantidad de novedades como nuevas animaciones, armas y hasta 2100 tipos de vehículos diferentes.

Como buena muestra de lo que nos puede ofrecer este multijugador, os dejamos con el siguiente vídeo donde se recoge una versión anterior del mod, pero que sin duda nos da a entender que va a ser bastante atractivo:

Recordamos que si quieres participar en ella y tienes en tu mano el gran Just Cause 2, date prisa porque sólo estará disponible durante este fin de semana. La descarga se puede realizar por la propia página oficial de la modificación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios