Modern Warfare 3 nos enseña en vídeo el contenido de su DLC Chaos Pack

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha querido mostrarnos en vídeo todo el contenido del nuevo DLC para Modern Warfare 3. Una expansión que traerá consigo hasta ocho grandes novedades para MW3, incluidos mapas y misiones, con un único objetivo: sobrevivir. Y a tenor del siguiente vídeo, no será fácil.


El cambio generacional está a punto de llegar a Call of Duty. En el horizonte se atisba la nueva entrega, Black Ops II, con el que Treyarch quiere seguir demostrando que la franquicia, a pesar de las críticas, sigue estando más viva que nunca. Por detrás, el último éxito de Infinity Ward, Modern Warfare 3, cuya espectacular campaña de DLCs está llegando a su fin, justo antes del estreno del nuevo Call of Duty.

Porque este Chaos Pack será la penúltima expansión que reciba MW3, antes de que Activision se centre en la promoción de Black Ops 2.

Un DLC que ya está disponible para Xbox 360 y que nos trae una buena cantidad de material para uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. En concreto, Chaos Pack nos aportará tres nuevos mapas, Vortex, U-Turn y Intersection, para ampliar el modo Face Off, que te permite la posibilidad de enfrentarse a un solo enemigo o en batallas de dos contra dos, ahora con tres nuevas localizaciones.

Junto a dichos mapas, se incluirán cuatro nuevas misiones Special Ops, para poder disfrutar en cooperativo o en campaña individual, Vertigo, Arctic Recon, Special Delivery y Light ‘em Up, esta última filtrada hace unos días.

Aunque sin duda la estrella de este DLC es un nuevo tipo de juego, el modo Special Ops Chaos (que da nombre a la expansión), y que en palabras de sus responsables, nos ofrecerá “una forma frenética de combate que lleva a los jugadores a enfrentarse a oleadas de enemigos“, y cuyo principal objetivo es sobrevivir y acabar con el mayor número de enemigos posibles.

Todo ello se puede ver en el siguiente vídeo que ha publicado Activision para la ocasión de su lanzamiento. Un potente vídeo donde nos explica cada uno de los rincones de este penúltimo DLC para MW3.

Como decíamos anteriormente, Chaos Pack ya está disponible a través de descarga desde Xbox Live para la consola de Microsoft por 1200 puntos, mientras que su estreno en PC y PlayStation 3 aún no tiene fecha, aunque probablemente ya sea durante el mes de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios