¿Qué nos ofrecerá Konami de PES 2013 durante la Gamescom?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami llevará su nuevo Pro Evolution Soccer 2013 a la Gamescom, la feria internacional de videojuegos que abrirá las puertas esta misma semana en la ciudad alemana de Colonia. La compañía promete traernos grandes novedades en torno al nuevo PES. ¿Qué podemos esperar?


En las últimas semanas hemos asistido a una fuerte presencia en los medios de FIFA 13, ahora centrada en presentar las novedades y exclusividades que traerán en las diferentes plataformas. Mientras tanto, su gran rival, Pro Evolution Soccer 2013, parecía tomarse un tiempo de descanso en su promoción. Pero el tiempo ha pasado, y ya es hora de volver a la primera línea de la noticia.

Lo hará a raíz de la inminente Gamescom, el gran evento europeo del videojuego que abrirá sus puertas este próximo miércoles 15 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

A dicho evento, Konami ya ha confirmado que llevará sus principales apuestas para esta temporada que se avecina. Y como no podía ser de otro modo, allá estará presente el nuevo PES 2013, custodiado por Noaya Hatsumi, productor ejecutivo del título, quien llevará a cabo una nueva presentación del juego.

¿Qué contendrá dicha presentación? Por ahora es todo un misterio y hasta que el la feria no dé inicio no lo sabremos con certeza, pero podemos intuir que, tras la última campaña de su rival, PES querrá retomar la iniciativa mostrándonos algo más que hasta ahora no hemos saber.

Un nuevo vídeo e imágenes se antojan de lo más normal en este tipo de eventos, y más aún cuando se trata de uno de los más importantes del año y además en territorio europeo, donde el fútbol sigue siendo el rey. Es por ello que podremos esperar algún nuevo vídeo de PES 2013, probablemente para seguir mostrándonos las mejoras en su sistema de control, además de algún que otro tráiler oficial.

Pero también podrían traernos novedades en torno a su modo multijugador, y cómo piensa competir con FIFA 13 en la oferta online, ya que EA Sports ha anunciado grandes mejoras en este campo. O incluso seguir mostrándonos algún que otro tutorial en vídeo sobre los diferentes movimientos que podremos llevar a cabo en el título.

No será el único gran título de Konami en estar presente en esta Gamescom, ya que a Pro Evolution le acompañará el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance, que llegará a Colonia con su primera demo jugable, como los dos principales títulos de la compañía para las plataformas domésticas.

En cuanto a las portátiles, Konami enseñará igualmente su Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, la nueva entrega de la saga, ahora para Nintendo 3DS, sirviéndole como precuela a la segunda de las entregas. Por su parte, PS Vita intentará convencer a los asistentes con, entre otros, dos juegos de Konami: Silent Hill: Book of MemoriesNew Little King’s Story.

Estaremos muy atentos a las novedades que la Gamescom traiga en torno al nuevo PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios