Thief 4 se une al catálogo de posibles juegos para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado título de Eidos Montreal Thief 4 podría esperar a la próxima generación de consolas para su estreno. Así lo aseguran varios medios que se han hecho eco de una serie de indicios en los que se apunta a finales del próximo año o 2014 como fecha para su estreno. Momento en que PlayStation 4 y Xbox 720 ya habrían visto la luz.


Fue hace más de tres años cuando Eidos Montreal anunció el desarrollo del nuevo Thief 4, la próxima entrega de una peculiar saga inspirada en el sigilo e intrusión. Entonces la compañía llevaba ya un año de trabajo, y tres después aún sigue enfrascada en el proyecto, y apenas se ha podido saber algo más de lo que nos propondrán en este nuevo juego distribuido por Square Enix.

Ahora, Thief 4 ha vuelto a ser noticia para confirmar que la espera para verlo en nuestras tiendas será todavía larga, tanto que podría finalmente dar el paso a la próxima generación de consolas.

Porque según las fechas manejadas por el portal OXM, Thief 4 tendría planteado estrenarse como mínimo a finales del próximo año, corroborado posteriormente por CVG. Es decir, cuando probablemente ya estén en el mercado PlayStation 4 y la nueva Xbox 720.

Lógicamente, tras cuatro años de desarrollo, sería poco lógico que Eidos Montreal y Square Enix se arriesgaran a lanzar su nuevo título (que se espera será enorme) en unas plataformas cuya vigencia ya habría sido superada, por lo que habrían decidido adaptar el título a la next-gen.

A dichos indicios se une uno último: el lanzamiento por parte de Square Enix de una oferta de trabajo para el desarrollo de un título para la próxima generación de consolas donde se mencionan las palabras “player choice”, algo así como elección de jugador, y, sobre todo, stealth, o sigilo, señas de identidad de la saga. Ello, lógicamente, ha hecho pensar en que está relacionado con el nuevo Thief 4.

Lógicamente no esperamos que Square Enix o Eidos Montreal confirmen dicha noticia, dado que ello implicaría la proximidad del estreno de PS4 y Xbox 720, algo que corresponde a Sony y Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios