Assassin’s Creed III ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Ubisoft ha anunciado por fin el día en que pondrá a la venta su nuevo Assassin’s Creed III para PC, completando así las fechas para el estreno de su título para las principales plataformas actuales. Como habían previsto, será durante el mes de noviembre, poco antes de que lo haga en Wii U.


Ya poco a poco se comienza a completar el cuadro de estrenos de Assassin’s Creed III. Lo primero en conocerse fue, lógicamente, el estreno de su versión principal, la destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, que lo hará el próximo 31 de octubre, mientras que para PC se conocía, poco después, que llegaría ya durante el mes siguiente. Posteriormente, era Assassin’s Creed III: Liberation el que establecía día para su estreno. La versión para PS Vita vería la luz el mismo día que para las consolas domésticas.

Ahora se unen a ellos la versión para PC. Lo ha hecho oficial Ubisoft, que ha puesto ya día exacto para que Assassin’s Creed III vea la luz en PC. Será el próximo 22 de noviembre, es decir, casi un mes después que lo haga para PS3, Xbox 360 y PS Vita. La espera, suponemos, merecerá la pena.

Con este último anuncio, ya sólo queda una fecha para completar la estrategia de Assassin’s Creed III: su fecha de estreno para Wii U, para la cual Ubisoft ha vuelto a confirmar que será un título de lanzamiento, o lo que es lo mismo, acompañará a la nueva consola de Nintendo a su llegada a nuestras tiendas.

Así pues, si quieres ver el nuevo Assassins en las pantallas de tu ordenador, tendrás que esperar unas cuantas semanas más, aunque imaginarte cómo lucirá este prometedor título en PC puede satisfacer esa espera de casi un mes. Sigue atento y atenta a las novedades en torno al nuevo Assassin’s Creed III, y quizá pronto, sepamos cuándo verá la luz para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. asta 13 Nov, 12 8:04

    vete a la mierda

    0