Borderlands 2 celebra con un nuevo vídeo la llegada de la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Borderlands 2. La compañía celebra la llegada de la Gamescom 2012 con un ilustrativo gameplay protagonizado por uno de los personajes más carismáticos y odiados: Jack ‘el guapo’.


Borderlands 2 es una de las propuestas más atractivas dentro del panorama shooter. Un juego capaz de destacar tanto a nivel gráfico, donde ofrece un apartado artístico sobresaliente, como en el plano jugable, donde la cantidad de armas y oportunidades de crecimiento continúan siendo su principal punto de interés.

En esta ocasión, 2K Games nos ofrece un nuevo vídeo del título narrado por el mismísimo Jack ‘el guapo’, líder de Hyperion en Pandora. Durante el clip conoceremos a los personajes principales y, sobre todo, podremos observar el potencial de su jugabilidad, donde el juego se presenta con un planteamiento original y efectivo, con personajes adaptados al estilo de cada gamer.

Libertad y riqueza son dos de los pilares más trabajados en esta secuela. El título, desarrollado por Gearbox Software (Aliens: Colonial Marines), promete reforzar la experiencia de juego con más contenidos pero, eso sí, lo suficientemente variados como para enganchar a los jugadores más exigentes. Y es que la dificultad promete ser otro de sus puntos fuertes.

Solo o con 4 amigos más podrás disfrutar de este título, cuyo estreno está previsto para el próximo 21 de septiembre. Un juego que competirá con titanes de la talla de Halo 4, Medal of Honor: Warfighter o Call of Duty: Black Ops 2. Como veis, el género sigue en plena forma y, sin duda, propuestas como esta contribuyen a que así sea.

Sin más, os dejamos disfrutando del nuevo vídeo y, como siempre, os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. ¿Qué esperas de Borderlands 2? ¿Qué te ha parecido el vídeo? Puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Borderlands 2 se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios