Disfruta del nuevo vídeo de New Super Mario Bros. 2

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de New Super Mario Bros. 2, uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS. Mario refuerza el catálogo de la portátil y se prepara para apuntarse un nuevo éxito. Descubre todos los secretos de su gameplay.


El próximo 17 de agosto Mario aterrizará en Nintendo 3DS. Segundo asalto de este peso pesado que intentará, una vez más, apuntarse un nuevo tanto en su carrera. Lo hará con una propuesta clásica pero con novedades suficientes como para enganchar a los gamers. Para preparar su llegada, la filial de Nintendo en Francia ha preparado un extenso vídeo en el que descubriréis los principales puntos de interés de su jugabilidad.

Como veis, el vídeo arranca con un homenaje a uno de los juegos más importantes de la franquicia: Super Mario Bros 3. Este título, lanzado a principios de los 90 en Europa, fue el encargado de inaugurar el uso del Tanuki, conocido popularmente como el traje del mapache. En esta nueva entrega disfrutaremos de este ítem bajo su planteamiento original. Así pues, tomaremos carrerilla para emprender el vuelo y acceder a determinados lugares del escenario con el inconfundible aleteo.

Como sabéis, el título se estrenará simultáneamente en tiendas y en formato digital, por lo que podremos acceder al juego desde el catálogo virtual de nuestra consola. En el siguiente vídeo podréis conocer al detalle su jugabilidad, donde la caza de monedas será uno de los principales alicientes para el jugador. Recuerda que si alcanzas el millón disfrutarás de una sorpresa.

Para ello, los jugadores contarán con diferentes ítems, como la flor de oro, que nos permitirá transformar objetos del escenario en monedas. Por otro lado, el cooperativo será otro de los puntos fuertes de New Super Mario Bros. 2, título que ya está causando furor en Japón y que promete hacer lo propio en territorio europeo.

Desde luego, el juego cuenta con los ingredientes necesarios para arrasar durante su estreno. Además de las clásicas mecánicas y de míticas e irrepetibles melodías, Nintendo ha cuidado detalles como la animación, o novedades como el contador de monedas, que nos invitará a jugar una y otra vez al título. Un juego perfecto para aliviar la recta final del verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios