FIFA 13 muestra la famosa celebración de Balotelli en sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado una nueva serie de imágenes de FIFA 13 en la que nos muestra cómo se lleva a cabo la captura de movimientos de los jugadores. El protagonista de dichas imágenes, el italiano Mario Balotelli y su ya famosa celebración en la pasada Eurocopa tras su segundo gol contra Alemania. Mira cómo luce en el nuevo FIFA.


Fue sin duda una de las imágenes de la pasada Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. La imagen del italiano Mario Balotelli enseñando su torso tras su espectacular gol contra Alemania (el segundo de ellos) durante las semifinales fue portada en los medios deportivos de todo el mundo. Era la confirmación de la sorpresa: Italia apeaba a la otra gran favorita para hacerse con el torneo, Alemania. El delantero de origen ghanés lo sabía, y quiso expresar con la celebración la fuerza imprimida en ese autentico golazo por la escuadra germana.

Desde entonces, la imagen Balotelli se ha convertido en un reclamo de todo lo que tenga que ver con el fútbol, y más aún con los videojuegos que quieren copar el cetro del deporte rey esta temporada. Lo hizo en su momento PES 2013, con una serie de imágenes. Y ahora lo ha hecho FIFA 13.

En esta ocasión, EA Sports han querido ser fieles a la celebración exacta del italiano, y la han utilizado en su última hornada de imágenes que han publicado. Unas imágenes que nos ayudan a comprender cómo se trabaja en el departamento de captura de movimientos, esencial para la recreación de secuencias de este tipo.

En realidad, de estas nuevas imágenes, una sola pertenece al gameplay de FIFA 13, mientras que el resto nos prepara para ver cómo luce la famosa celebración de Mario Balotelli. La primera de ellas es real, captada en ese partido de semifinales entre Italia y Alemania.

La segunda imagen nos muestra los estudios para la captura del movimiento correspondiente. Quien se presta a hacerlo es Jay Demerit, defensa de los Vancouver Whitecaps de Canadá.

Finalmente, la recreación esperada. Aquí tenéis cómo lucirá la celebración de Balotelli en FIFA 13. Eso sí, con el Manchester City y, además, con camiseta:

Como bien sabemos, FIFA 13 se pondrá a la venta en apenas mes y medio: el próximo 27 de septiembre llegará a nuestras tiendas para PlayStation 3, Xbox 360, PC, entre las plataformas más importantes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios