Nuevos indicios sobre una inminente presentación de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa revista GameInformer podría sacar a la luz contenido inédito del nuevo Grand Theft Auto V. Lo haría de manera inmediata: a partir del mañana 14 de agosto. Así lo indicaría el anuncio por parte de la propia revista, que guarda en su próxima portada la revelación de un juego “de dimensiones mundiales”.


Lógicamente, cada vez que se produce la llegada de un nuevo evento internacional en torno al videojuego, sale a la palestra el nombre de Grand Theft Auto V, en relación a una posible nueva presentación del título en un contexto tan propicio para ello. Sin embargo, uno a uno, dicha posibilidad se ha ido descartado a medida que se celebraban los diferentes eventos: ocurrió con el pasado E3 de Los Angeles, incluso se habló de una probable presencia en la Comic-Con de San Diego, y ahora el último de ellos es la Gamescom de Colonia.

Aunque parece que no está definitivamente descartada la presencia del nuevo GTA V en la feria europea, o mejor dicho, no se descarta que se conozca algo más del esperadísimo título durante el tiempo que dure el evento.

Así lo recogen varios medios especializados, que se han hecho eco de una interpretación sobre el último anuncio de la revista GameInformer; publicación que nos tiene acostumbrados a artículos en exclusiva de los grandes títulos del momento.

El rumor viene a raíz, como decíamos a partir de unas declaraciones colgadas en el perfil oficial de GameInformer Australia en Facebook. En ellas, la revista anuncia que su próximo número traerá en portada una información que, por ahora, “debe mantenerse en secreto”.

¿Por qué? Según se puede seguir leyendo, porque dicha portada “es parte anuncio de talla mundial de que no se puede hablar o mostrar”. Será a partir de mañana cuando la prohibición se levante: a las 16:00 horas de mañana 14 de agosto. Eso sí, horario australiano, por lo que para nosotros será antes, ya que corresponderían con las seis de la mañana de este mismo martes.

Ello ha provocado que la revista salga a la luz con un día de retraso, por lo que en pide disculpas a todos sus lectores, eso sí, asegurando que la espera merecerá la pena.

La gran relevancia a nivel mundial que GameInformer le da al contenido que tiene entre sus manos, le ha valido a algunos portales como NowGamer para recoger la opinión vertida en GTAforums en la que se afirma que hay posibilidades de que dicho anuncio sea algo relacionado con GTA V, ya que sólo este juego (y quizá Black Ops II) se pueda considerar como tal.

Lo cierto es que no hay que esperar mucho tiempo para comprobar si el rumor resulta cierto o no. Lógicamente deseamos que sí, y podamos de esta manera saber algo más del nuevo GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios