Sleeping Dogs prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix pone a la venta esta misma semana Sleeping Dogs, su próxima gran apuesta con el que quiere hacer más que un hueco en el género sandbox. Para promocionar su llegada a las tiendas, la compañía nos ha mostrado su correspondiente tráiler de lanzamiento del título, el cual mantiene toda la fuerza que se le presupone al nuevo juego.


Ya hemos comentado en alguna que otra ocasión que en durante el próximo año y medio, el género sandbox va a experimentar un gran impulso en nuestra tiendas. Son muchos los títulos que se avecinan ofreciéndonos las bondades del mundo abierto, pero sobre todo, algunos de ellos se han mostrado espectaculares en estos últimos meses y otros se presuponen que lo serán. Estamos hablando de títulos como Grand Theft Auto V, del que no hace falta comentar más, Watch Dogs, con el que Ubisoft maravilló el pasado E3 2012, y este Sleeping Dog, cuyo potencial ha ido convenciendo a muchos jugones.

Ahora llega la hora del primero de ellos. Porque esta misma semana, Square Enix pondrá a la venta Sleeping Dog, un título que se quiere convertir en la gran alternativa a GTA V. Y para ello contará con muchos meses por delante para demostrar de lo que es capaz, mientras que muchos incondicionales del sandbox tendrán en él una buena manera de hacer más llevadera la espera por el título de Rockstar.

Para celebrar su inminente estreno, la compañía japonesa nos invita a que disfrutemos de su tráiler de lanzamiento, el cual intenta captar toda la acción que rezumará el título; acción presentada en forma de puñetazos, frenéticas carreras de coches y balas, muchas balas. Aquí lo tenéis:

Como decíamos, Sleeping Dogs se pone a la venta este mismo martes 14 de agosto en territorio americano, mientras que en Europa nos llegará tres días después, el viernes 17 de agosto, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios