Capcom presenta Remember Me en los eventos previos a la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha presentado un nuevo juego durante los eventos previos a la Gamescom 2012. La compañía nos muestra los primeros detalles de Remember Me, un juego de acción y ciencia ficción, de corte futurista, y con elementos tácticos. Disfruta de su primer tráiler.


Los acontecimientos previos a la Gamescom 2012 están resultando de lo más prolíficos. Ante la sorpresa de todos, Capcom anunciaba Remember Me, un juego de inspiración futurista y con elementos que aúnan la mejor ciencia ficción y la acción de corte táctica. O al menos eso es lo que cabría esperar ya que el título nos permitirá disfrutar de interesantes habilidades, muchas de ellas relacionadas con la memoria.

Pero antes de pasar a su gameplay, nos detendremos en su historia. Nilin es una eficaz cazadora de memoria. Este personaje es capaz de moverse con sigilo pero también de afrontar graves peligros cara a cara. Puede introducirse en el cerebro de las personas y variar o robar sus recuerdos. Su eficacia es mortal. Ahora, ha sido victima de un robo de memoria y luchará sin descanso por recuperarla. Reconstruir su identidad y acceder a sus recuerdos será su principal cometido.

Como decíamos, y atendiendo a los detalles revelados y al vídeo que observaréis a continuación, parece que las habilidades de esta heroína exigirán al gamer hacer uso de su inteligencia, resolviendo situaciones que a menudo recuerdan a un rompecabezas. A la espera de nuevas noticias, comenzaremos disfrutando de este primer clip de presentación.

El tráiler tiene muy buena pinta, y recoge escenarios propios de films como Blade Runner, dibujados con una calidad gráfica notable. De momento, es pronto para entrar a juzgar esta nueva IP, pero seguiremos su pista. El primer vídeo ha conseguido llamar nuestra atención y, seguro, la de muchos gamers. Así pues, seguiremos pendientes de la evolución de Remember Me, juego desarrollado por el estudio francés DONTNOD y cuyo estreno está previsto para el próximo 2013.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, Capcom ha iniciado con fuerza este evento que, recordemos, abrirá sus puertas oficialmente mañana, 15 de agosto, donde la compañía exhibirá lo mejor de juegos como Resident Evil 6, Street Fighter X Tekken Vita, Devil May Cry, y Lost Planet 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios