El multijugador de Black Ops 2 no recogerá la década de los 80

Escrito por Redacción
Juegos
0

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 2 no recogerá la década de los 80. Esta modalidad del juego no incluirá aquellas escenas de la campaña ambientadas en dicha época y se centrará de lleno en el año 2025. El futuro será el gran protagonista.


David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, explicó durante un evento vinculado a la Gamescom 2012 que el multijugador se centrará única y exclusivamente en los acontecimientos del futuro, esto es, en el año 2025. Así pues, esta modalidad no incluirá ningún tipo de gameplay relacionado con la década de los 80, que sí jugará un papel determinante en momentos puntuales de la campaña.

La información, recogida originalmente por el medio VG247, es comprensible si tenemos en cuenta el mensaje que desde un principio ha intentado transmitir la compañía con el juego, un título dispuesto a refrescar la serie de Activision, y a ofrecer a los fans las habituales dosis de acción directa. En este sentido, el líder explicó que el futuro brindaba a su equipo grandes posibilidades, tanto a nivel de jugabilidad como en aspectos propios del diseño y creación de escenarios.

Como veis, era bastante lógico esperar una decisión así, algo incluso deseable. El futuro traerá consigo un buen número de novedades que seguro harán las delicias de los jugadores más exigentes. De momento, Call of Duty Black Ops 2 se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del evento celebrado en Colonia, cuya inauguración oficial tendrá lugar mañana, 15 de agosto.

Este año la competencia será muy dura. Títulos como Medal of Honor: Warfighter aspiran a consolidarse en lo más alto del género, lugar donde también querrán encaramarse propuestas como Borderlands 2 o, ya a principios de 2013, Aliens: Colonial Marines y Metroid: Last Light. Desde luego, alternativas no faltan, por lo que cada jugador tendrá una propuesta adaptada a su estilo.

Y tú, ¿Crees que Black Ops 2 conseguirá mantener el listón de anteriores entregas? ¿Conseguirá el equipo de Treyarch repetir el éxito del primer Black Ops? Recuerda que puedes participar con tu opinión en nuestro foro, un lugar donde podrás charlar con otros miembros de la comunidad de GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios