El multijugador de Black Ops 2 se deja ver en cuatro vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Call of Duty: Black Ops 2 ha querido mostrar de nuevo su multijugador, estrella indiscutible del nuevo material desvelado del título. En esta ocasión la red se ha llenado de nuevos vídeos gameplay. Aquí os presentamos hasta cuatro, que nos llevará a otros tantos mapas localizados a lo largo del mundo.


La gran novedad de talla mundial que GameInformer tenía escondido en la portada de su último número era, finalmente, Call of Duty: Black Ops 2, y no Grand Theft Auto V como se llegó a pensar en su momento. Y es que con dicho número, una gran parte del multijugador del nuevo CoD se ha revelado a nuestros ojos, lo que explica el porqué del gran protagonismo, casi exclusivo, que está obteniendo el título entre los medios internacionales.

Y parte importante de ese nuevo material ha venido, como no podía ser de otro modo, en forma de vídeos. Hasta un total de cuatro nuevos vídeos han ido saliendo a la luz, cada uno de ellos con un mapa multijugador diferente.

A través de ellos, por tanto, podremos ver cómo luce el gameplay del multijugador de este nuevo Call of Duty: Black Ops 2, y descubrir así lo que nos espera a partir de noviembre.

Cada uno de los principales portales internacionales ha elaborado un vídeo diferente de cada mapa. Nosotros nos quedamos con los llevados a cabo por VG247, al ser más extensos que el resto. Aquí os dejamos con el primero de ellos, perteneciente al mapa inspirado en Yemen:

El segundo es Aftermatch, que nos llevará a la ciudad de Los Angeles totalmente devastada, quizá el mapa que más nos ha impresionado de todos. En este caso también recomendamos echar un vistazo al vídeo-resumen llevado a cabo por IGN, ya que en ella nos muestra uno de los diferentes vehículos no tripulados que podremos controlar. Aquí lo lleváis:

El tercero en liza es Cargo, un mapa que nos traslada a un puerto de carga localizado en Singapur y que destaca, a tenor de lo visto, por la profundidad de sus escenarios.

Por último, Turbine, en este caso un mapa que reconstruye un parque eólico de nuevo en Yemen, que parece convertirse así en una de las principales localizaciones del juego.

No es lo único que se ha desvelado del multijugador de Call of Duty: Black Ops 2, por lo que en las próximas horas seguirá siendo el protagonista de la mayor parte de las portadas a lo largo de la mañana y de la tarde.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios