FIFA 13 se presenta en la Gamescom con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha querido presentar a lo grande su FIFA 13 en la Gamescom. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo en que se resumen las principales novedades en tanto en su jugabilidad como en su modo online. Una gran manera de desembarcar en el continente que dio vida al fútbol.


Ya están llegando los grandes títulos a Colonia. La ciudad alemana, que ya ha acogido las primeras conferencias en circuito cerrado, está ya preparada para abrir las puertas del Gamescom al entusiasmado público. Ya hemos visto algunos de esos grandes títulos, especialmente Call of Duty: Black Ops II, que en estos momentos está copando los titulares de la mayor parte de los medios. Pero, lógicamente, la Gamescom no será solo Call of Duty.

De hecho, otro de sus grandes títulos ha mostrado ya sus credenciales en el evento de videojuegos más importante de los celebrados en territorio europeo. Nada menos que FIFA 13, para cuya presentación ha elegido un nuevo vídeo, donde nos hace un resumen visual de las principales novedades que traerá el título.

Un vídeo que arranca, cómo no, presentarnos a su gran figura mediática: Leo Messi, contra una de sus víctimas predilectas: nada menos que el Real Madrid. No os quedéis sólo con ello, el vídeo tiene mucho más: regates espectaculares, movimientos de lo más sorprendentes, y, cómo no, su renovado modo online. Aquí lo lleváis:

Esperemos a ver si durante esta Gamescom EA Sports nos desvela nuevos detalles de este título que tiene toda la pinta de volver a reinar en el fútbol mundial, ya que su presencia se antoja mucho mayor que en el pasado E3, dado que ahora llega, como decíamos, en uno de los mejores marcos posibles para ello: Europa, el continente que vio nacer al hoy considerado como deporte rey. Estad atentos a las novedades en torno a FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios