La Gamescom 2012 revela nuevos planes para la comunidad de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha confirmado durante los eventos previos a la Gamescom 2012 el servicio ResidentEvil.net, un punto de encuentro donde los seguidores de Resident Evil 6 podrán compartir su evolución y puntuación con sus amigos y el resto de la comunidad de gamers.


Los eventos previos a la Gamescom 2012 están dando mucho de sí. Si Activision se volcaba con Black Ops 2, Capcom hace lo propio con Resident Evil 6, la producción más ambiciosa de la compañía y una de las propuestas más esperadas del momento. No en vano, se trata de una saga histórica, en su día revolucionaria, y ahora dispuesta a coronar el género aunando lo mejor del horror, el suspense y el shooter.

Solo queda ver el resultado final de un título que ya está causando muy buenas sensaciones. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo y, desde luego, goza de abundantes puntos de interés. Ahora, la compañía reforzará la jugabilidad del título con un servicio social para PC: ResidentEvil.net. Aquí los jugadores podrán compartir estadísticas y medirse con amigos y jugadores de todo el mundo.

Del mismo modo, tal y como informa el medio VG247, podremos observar estadísticas, armas, y conocer las bajas y muertes de enemigos, o tablas de puntuaciones de jugadores de todo el mundo. Además, disfrutaremos de indicadores en tiempo real sobre el progreso de nuestras partidas. En definitiva, un punto de encuentro de carácter social, a la altura de servicios como Call of Duty Elite.

De momento se desconoce si esta aplicación llegará a los dispositivos Android y iPhone y iPad, aunque, teniendo en cuenta la magnitud de esta producción, cabría esperar que así sucediera. En cualquier caso, seguiremos pendientes de esta información y del desarrollo de esta Gamescom 2012, evento donde están siendo presentados algunos de los títulos más destacados de la escena.

Tras los eventos previos, Colonia abrirá las puertas de la feria mañana, 15 de agosto, y en GamerZona estaremos atentos a los juegos citados en dicho evento y, por supuesto, a las novedades relacionadas con Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios