Las batallas navales protagonizan el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Assassin’s Creed III vuelve a mostrarnos una de las grandes novedades que traerá consigo: las batallas sobre barcos. Lo hace en un nuevo vídeo publicado por Ubisoft con motivo de la apertura de la Gamescom de Alemania. El nuevo Assassin’s vuelve a no defraudarnos.


Fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Angeles, y otra de las muchas que nos tenía preparado Ubisoft para el evento. Durante la conferencia de Sony, la compañía de origen francés sorprendió a todos los asistentes con un nuevo vídeo gameplay de su Assassin’s Creed III. Pero en esta ocasión con una gran novedad. Su protagonista, Connor, se enrolaba en un barco y dirigía un ataque contra otra embarcación. Era la bienvenida de la saga Assassin’s a las batallas navales.

Pocos después nos daban más detalles sobre esta gran novedad, a partir de la cual pudimos saber que los barcos jugarán un papel muy importante en el título, tanto en la realización de misiones como en la simple exploración de los escenarios, ya que toda la Costa Este será navegable.

Ahora, con la Gamescom de fondo, Ubisoft no podía dejar pasar el incomparable marco para volver a presentar su nuevo Assassin’s Creed III, y con él, de nuevo, las espectaculares batallas navales que traerá consigo.

Y éstas son las grandes protagonistas del nuevo vídeo de Assassin’s Creed 3, que, como decíamos, Ubisoft ha publicado con motivo de la apertura de puertas del gran evento europeo del videojuego. En esta ocasión, para mostrarnos, en una mezcla de tráiler y algo de gameplay, el componente épico que supondrá enfrentarte a las adversidades de un mar embravecido y a las acometidas de los barcos enemigos. En él tampoco faltarán los asaltos típicos de la piratería.

En resumen, un vídeo de una enorme calidad y una espectacularidad sin igual en estos meses de verano. Para no perderselo bajo ningún concepto. Que lo disfrutéis:

Recordemos que Assassin’s Creed III se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 mientras para PC llegará casi un mes después, el 22 de noviembre, y finalmente se estrenará en Wii U. ¿Cuándo? Eso tendremos que esperar a verlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios