Nuevos detalles del multijugador de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Generales
0

Una vez levantado el veto, han salido a la luz nuevos detalles en torno al modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 2. Con ellos se confirma que Treyarch está introduciendo importantes novedades en su modo online, algunas de ellas verdaderamente sorprendentes.


Como bien decíamos esta mañana, el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 está copando las portadas de los diferentes medios, a raíz de la información desvelada, en principio, de forma privada entre una serie de medios internacionales, y posteriormente, una vez levantado el veto, a todo el público.

Si esta mañana nos despertábamos con una serie de vídeos que recogían el gameplay de hasta cuatro mapas diferentes, ahora nos ha llegado una serie de nuevos detalles sobre las novedades que traerá el multijugador de Black Ops 2.

Lo primero de ellos tiene que ver con los diferentes niveles a los que podrán llegar los jugadores: en este nuevo Call of Duty habrá un total 55 niveles de progresión, más otros diez de prestigio. Treyarch promete que en esta ocasión el sistema de nivel será mucho más sencillo que antes, y, sobre todo, dinámico: “La mayoría de los jugadores pueden conseguir pasar por los cincuenta y cinco niveles en aproximadamente 24 horas”, ha comentado David Vonderhaar, director de diseño del título.

Igualmente se ha sabido algo más del sistema de medallas y puntuación, que, según Vonderhaar, ambas se han dividido en dos categorías independientes: “Hemos separado las medallas y los eventos de puntuación. En ocasiones estos eventos de puntuación y las medallas son la misma cosa, pero a veces recibirás puntuación sin medalla alguna, y otras veces recibirás medallas con ningún tipo de puntuación”.

Dichas medallas, entregadas a jugadores que “hagan algo verdaderamente magnífico”, te permitirán puntos extra de experiencia, y, a partir de ahora, serán acumulables. Es decir, que podrás recibir la misma medalla cuantas veces hagas algo realmente impresionante.

Otra de las grandes novedades que traerá consigo el nuevo Call of Duty: Black Ops II será la posibilidad de retransmitir, por primera vez, una partida vía streaming, en directo, para que otros jugadores puedan observar tus habilidades o viceversa.

Para ello tan sólo hace falta un click en la opción correspondiente y tu partida podrá ser vista por el resto de usuarios en tiempo real, ya que Treyarch se está comprometiendo a que dicha posibilidad, presente en algunos títulos de ordenador, sea mucho más accesible de lo que es actualmente, para lo que se requiere un cierto conocimiento de informática. De hecho, a partir de Black Ops II podrá ser posible realizarlo desde PlayStation 3 y Xbox 360.

También existe la posibilidad de retransmitirla con tus propios comentarios, aunque la desarrolladora tampoco ha querido por ahora dar más detalles que aclaren un poco más su funcionamiento, por lo que algunos portales dan por hecho que tanto el streaming como la retransmisión de las partidas será posible una vez lanzado el juego, quizá en forma de DLC o actualización.

Call of Duty: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a la espera de confirmar su lanzamiento para la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios