Revelado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva del juego de acción y suspense Dead Space 3. Del mismo modo, la compañía ha aprovechado los momentos previos a la Gamescom 2012 para mostrarnos un nuevo tráiler del juego. A continuación, todos los detalles.


Durante el evento previo a la Gamescom 2012, Electronic Arts ha revelado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Dead Space 3, uno de los títulos más esperados dentro del género de al acción, horror y supervivencia’. El juego de Visceral Games llegará a las tiendas el 8 de febrero de 2013, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer el resultado final del trabajo desempeñado por este equipo.

Como sabéis, algunos de los cambios introducidos en el título llamaron la atención de los gamers más ortodoxos. El planteamiento de un modo cooperativo chocaba con la experiencia individual que hasta el momento había caracterizado a la saga. Por suerte, cada detalles desvelado del título está dejando un gran sabor de boca entre aquellos afortunados que han podido probar el título.

Como veis, Isaac sigue inmerso en una auténtica pesadilla, la misma que le llevará a combatir sin piedad contra todo tipo de criaturas. No faltaran los contenidos de violencia explícita. por lo que aquellos jugadores sensibles pueden ir haciéndose a un lado.

A continuación, os dejamos con el tráiler presentado por Electronic Arts, compañía que sigue apostando por esta saga cuya primera entrega constituyó toda una sorpresa entre los aficionados al género de terror y suspense. Si bien no falta la acción, la exploración y los momentos pausados marcaron el ritmo del juego, y consiguieron sumergirnos en una experiencia sobresaliente. Una acertada combinación de angustia, acción y supervivencia.

Así pues, tomad nota y apuntad en vuestras agendas esta fecha. El 8 de febrero será el momento de rencontrarse con Isaac y comprobar si Visceral Games ha vuelto a dar en el clavo con Dead Space 3. Y tú, ¿Crees que este juego será uno de los mejores de 2013? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios