El director de arte de Bioshock Infinite se incorpora al equipo de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

El director de arte de Bisochok: Infinite abandona el equipo de Irrational Games y se incorpora a la desarrolladora Naughty Dog, donde trabajará de inmediato en uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada: The Last of Us.


El equipo de Naughty Dog se refuerza con un peso pesado de la industria. Se trata de Nate Wells, director de arte de Bisock Infinite, ahora a punto de incorporarse a uno de los equipos más potentes de la escena. La noticia la confirmaba el propio Wells a través de su cuenta en Twitter y, según podemos leer, se encuentra entusiasmado con su fichaje: “”Este otoño, y esto es difícil, Este otoño llevaré mi talento a South Beach”… un momento, quiero decir #naughtydog y #thelastofus… no puedo esperar”.

La frase corresponde a LeBron, un famoso jugador de la NBA que anunciaba de esta manera su sonado fichaje por los Miami Heat. Tras la broma, el desarrollador mostraba su deseo por incorporarse a este equipo, Naughty Dog, responsable de sagas tan destacadas como Uncharted y donde figuran algunos de los profesionales más destacados de la industria.

La información, recogida por el portal IGN, no deja claro el papel que desempeñará Wells en The Last of Us, un proyecto en desarrollo pero con un largo recorrido emprendido. Las últimas demostraciones presentadas del juego lucen francamente bien, y aspira a convertirse en uno de los títulos más importantes de 2013, una superproducción que llevará al límite la tecnología de nuestra PlayStation 3.

Por otro lado, Bioshcok: Infinite se prepara también para llevar su saga a lo más alto del género. Tras la salida de varios galácticos del equipo de Ken Levine, entre los cuales se encuentra el propio Wells, Irrational Games está preparado para ofrecernos un juego absorbente que, recordemos, cambió las profundidades del mar por una fascinante ambientación aérea. ¿Conseguirá repetir el éxito de sus predecesores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios