El nuevo Killzone 4, en manos de los creadores de Crysis

Escrito por Redacción
PS3
0

Los creadores de las dos primeras entregas de Crysis podrían estar detrás del guión del nuevo Killzone 4. Así se puede intuir del perfil profesional de uno de ellos. El título cada vez está más cerca y Sony podría presentarlo durante esta semana, a raíz de la celebración de la Gamescom de Alemania.


El misterio podría desvelarse en los próximos días. Desde hace unos cuantos meses, existe un rumor cada vez más constante que apunta a que Sony está trabajando ya en el nuevo Killzone 4. Unos trabajos que incluso estarían ya bastante avanzados, hasta el punto de que la compañía tendría previsto hacerlo oficial durante esta misma semana, con la Gamescom como telón de fondo.

Pero mientras se espera una confirmación oficial, van surgiendo rumores con esta cuarta entrega de Killzone como protagonista. El último de ellos tiene que ver con quién está detrás de una de las partes más importantes del desarrollo del título: el argumento.

Porque según se está comentando por la Red, detrás del guión de Killzone 4 estaría uno de los creadores de la saga Crysis, en concreto de su director de guión Rob Yescombe, encargado de dirigir el argumento de las dos primeras entregas de la emblemática saga de Crytek.

La noticia ha surgido al conocer la actualización del perfil profesional de Yescombe en Linked-in. En él, el guionista afirma estar trabajando actualmente en un título que aún no ha sido anunciado y que está siendo desarrollado por Guerrilla Games en colaboración directa con Sony.

Lógicamente, con dicha relación de nombres, se ha considerado dicho título no anunciado como el próximo Killzone 4, aunque bien podría ser un título completamente diferente. No obstante, los indicios apuntan cada vez más a la mentada dirección, y la mayor parte de las papeletas llevan inscritas el nombre de la cuarta entrega del mítico shooter de PlayStation.

Una posibilidad que no pinta nada mal: unir la experiencia de Killzone con la de un título como Crysis se antoja la mar de potente para el próximo título de la saga exclusiva de Sony.

Sea como fuere, quizá saldremos de dudas muy pronto, en concreto a partir de este próximo miércoles 15 de agosto, día en que se abren las puertas de la Gamescom de Colonia, la gran feria de videojuegos en Europa, y donde Sony tiene planteado presentar dos títulos nuevos, uno de ellos, quizá, este Killzone 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios