Los personajes principales de LEGO El Señor de los Anillos en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Traveller’s Tales llevará su nuevo LEGO El Señor de los Anillos a la Gamescom. Y lo hará con un nuevo vídeo donde nos vuelve a demostrar la seña de identidad de todos estos juegos: mucha diversión. Compruébalo por ti mismo echando un ojo al siguiente vídeo con los personajes protagonistas del juego y de la película.


Es la próxima apuesta de Traveller’s Tales en su franquicia más exitosa y prácticamente exclusiva, LEGO: The Lord of the Rings. La conversión del universo creado por J. R. R. Tolkien al mundo de las piezas de Lego es su nueva propuesta, y promete ser el título de mayor envergadura hasta ahora, y, cómo no, el más divertido de todos ellos. Todo ello para contarnos una de las batallas más épicas de la historia de la literatura.

El nuevo título será mostrado en la próxima Gamescom, el mayor evento del videojuego celebrado en territorio europeo que abrirá sus puertas este mismo miércoles en la ciudad alemana de Colonia.

Y lo hará con un nuevo vídeo de este LEGO: El Señor de los Anillos, donde los grandes protagonistas son, precisamente, los personajes emblemáticos de aquel universo. Porque este nuevo tráiler hace un repaso a todo el reparto, con Froddo, Aragorn o Gimli a la cabeza, entre otros.

Un vídeo que vuelve a indicarnos que con este nuevo título, la desarrolladora no ha dejado de lado las señas de identidad de toda la franquicia: su diversión y humor característico. Ahora mayor aún gracias a la inclusión de voces. Aquí os dejamos con el vídeo:

Lego: El Señor de los Anillos se pondrá a la venta durante el último cuatrimestre del año, en principio durante este mismo otoño, para todas las plataformas actuales: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS, DS y PS Vita. Un nuevo y gran Lego está a la vuelta de la esquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios