Nintendo retrasa a 2013 el lanzamiento de Luigi’s Mansion Dark Moon

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha retrasado el lanzamiento de Luigi’s Mansion: Dark Moon en Estados Unidos. El juego se estrenará en 2013 en este país, decisión que podría retrasar su lanzamiento en territorio europeo. A continuación, todos los detalles sobre la llegada de Luigi a Nintendo 3DS.


Luigi’s Mansion: Dark Moon, también conocido como Luigi’s Mansion 2, no se estrenará en 2012. Según hemos podido leer en el portal Joystiq, el gigante nipón retrasará el lanzamiento de este juego hasta principios de 2013, momento en que los jugadores disfrutarán de la secuela del clásico de GameCube.

La medida, adoptada en principio en Estados Unidos, podría ser aplicada en el resto de territorios y muchos dan por hecho que el hermano del fontanero más famoso del mundo no llegará a tiempo para las próximas Navidades. Un lástima teniendo en cuenta el potencial de este juego y la simpatía que ha despertado en todos y cada uno de los eventos en que ha sido presentado.

Nosotros hemos podido probarlo y os garantizamos que consiguió engancharnos gracias a su planteamiento, tan sencillo como efectivo. Como sabéis, Luigi estará dotado de una potente aspiradora con la que capturará a cada espectro en la mansión. La mecánica combinará la destreza de los gamers e intentará desafiar nuestro intelecto en cada nivel. Además, el título nos invita a explorar cada rincón en busca de items y sorpresas, acción que también ejecutaremos con la Poltergeist 5000.

Como sabéis, Luigi’s Mansion: Dark Moon nos permite utilizar el sensor giroscópico para atrapar fantasmas o jugar con el control tradicional. Ambas mecánicas funcionan a la perfección y ofrecen una experiencia de juego de lo más satisfactoria. Tan solo queda por ver el resultado final de este trabajo, desarrollado por el estudio Next Level, responsables de títulos como Punch-Out!! para la veterana Wii.

Por nuestra parte, seguiremos atentos al recorrido de esta información y, tan pronto conozcamos nuevos detalles, os informaremos de ello.

Luigi’s Mansion: Dark Moon es un juego en desarrollo para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios