Nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha revelado nuevas imágenes del juego de acción Black Ops 2. El próximo título de la saga Call of Duty se reinventa gracias a su apuesta futurista, el sello de calidad de Treyarch y una apuesta definitiva por el multijugador. Conoce sus imágenes.



Call of Duty: Black Ops 2
va camino de convertirse en el rey de la actual temporada del género shooter. Los cambios introducidos en su multijugador, y las posibilidades que ofrecerá su apuesta futurista de cara a su gameplay, están aumentado considerablemente el interés de la comunidad de gamers por este juego.

Los jugadores pedían cambios y parece que será Treyarch la encargada de introducir nuevas variables. En las imágenes que nos ocupan podéis observar sin trampas ni aditivos la calidad gráfica que presentará el título. Si bien mantendrá su motor gráfico, su tecnología ha sido exprimida al máximo para ofrecer la máxima calidad, tanto en PC, como en el resto de plataformas, donde el juego lucirá impresionante y mostrará la fluidez que siempre ha caracterizado a la serie.

Como veis, el uso de las nuevas tecnologías no será algo anecdótico. El inventario de armas y gadgets se ha multiplicado y parece que viviremos combates estimulantes y de lo más variados.

Desde que fuera anunciado, la expectación por el título ha ido ‘in crescendo’, gracias en parte al excelente punto de partida del que ha partido Treyarch, donde los avances tecnológicos serán, precisamente, un peligro para los aliados. “¿Qué pasaría si el enemigo se hiciera con su control?”.

Ese será el elemento sobre el que girará una campaña variada y marcada por el habitual y efectivo pulso narrativo de la serie.

Desde luego, el juego promete dominar el territorio online. Si bien la campaña brillará con luz propia, un buen número de gamers se prepara para exprimir al máximo la modalidad estrella del título. Y tú, ¿Crees que Black Ops 2 ofrecerá el mejor multijugador de la escena?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios