Nuevo vídeo gameplay de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Generales
0

Capcom ha presentado durante la Gamescom de Colonia una nueva demo de su Resident Evil 6, en esta ocasión centrada en la historia de Jake Muller y Sherry Birkin. Una demo que ahora se muestra en vídeo para que podamos disfrutar de toda la fuerza del nuevo Resident Evil.


Siguen cayendo las presentaciones de los grandes juegos en esta Gamescom. Durante este primer día, destinado solo a la prensa acreditada, ya se han dejado ver nada menos que Call of Duty: Black Ops II o FIFA 13 entre otros. Y ahora se une otro de los grandes títulos que se estrenarán durante este último cuatrimestre del año: Resident Evil 6, con el que Capcom quiere demostrar que la saga puede dar mucho más de sí, a pesar de que muchos pensaban que estaba de capa caída.

Durante los últimos meses, Resident Evil 6 se ha mostrado espectacular, especialmente durante el pasado E3, cuyas demos convencieron tanto a los aficionados más tradicionales, que echaban de menos el carácter survival, como los de la nueva oleada, que prefieren su lado más shooter.

El último de los vídeos, con el que Capcom ha presentado este Resident Evil 6 en la Gamescom va dirigido más bien a estos últimos. Porque este nuevo vídeo gameplay lo que destila es, sobre todo, acción, encarnada en unos minutos de auténtico shooter para acabar con hordas de enemigos. Unos enemigos en este caso de apariencia humana que esconden una sorpresa en su interior. A ello se le une momentos de conducción sobre una moto de nieve que se antoja muy interesante.

Así pues, no esperéis sustos en el siguiente vídeo, que es parte de la demo de la que disfrutarán los afortunados que asistan al stand de Capcom. Aquí lo que va a ver es un shooter en toda regla, en esta ocasión, protagonizado por Jake Muller y Sherry Birkin, una pareja que parece deben aclarar los sentimientos que les unen… Que lo disfrutéis:

Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque esperamos que Capcom aclare sin habrá o no alguna versión también para Wii U. Mientras tanto, mantente informado sobre este nuevo Resident Evil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios