Penélope Cruz y Mónica Cruz, en el nuevo tráiler de New Super Mario Bros. 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Penélope Cruz y Mónica Cruz son las estrellas del nuevo tráiler de New Super Mario Bros. 2, título que se estrenará el próximo 17 de agosto en Nintendo 3DS. La compañía celebra su lanzamiento con un simpático tráiler en el que, con todo, Mario sigue brillando con luz propia.


Pénelope Cruz y su hermana Mónica Cruz son las protagonistas de la nueva campaña televisiva de New Super Mario Bros. 2. Mario regresa a la portátil 3D y se prepara para apuntarse un nuevo éxito. Si con Mario Land 3D tuvimos la oportunidad de disfrutar de la profundidad tridimensional, con esta propuesta regresamos al estilo tradicional, tan adictivo y divertido como siempre.

Para aquellos que no hayáis oído hablar de este juego, recordaros que una gran inspiración para su planteamiento ha sido el clásico de NES, Super Mario Bros 3, juego donde pudimos vestir por primera vez el traje del Tanuki, y que aquí utilizaremos de forma similar al cartucho de 8 bits.

Eso sí, cazar monedas será todo un estímulo para los gamers que, además, podrán disfrutar de un divertido multijugador, el mismo que veréis en el siguiente vídeo. El juego, que llegará en formato físico y digital, se estrenará el próximo viernes y es una de las mejores bazas para disfrutar de la recta final del verano y amenizar la espera de los últimos títulos del año.

En otras palabras, una cita ineludible para los seguidores de la Gran N y para aquellos que no se pierden una entrega de Mario, personaje que sigue liderando el catálogo de Nintendo 3DS. Como decíamos, Nintendo celebra la llegada del popular fontanero con las hermanas Cruz, quienes tampoco necesitan presentación. El vídeo merece la pena solo por ver la derrota de Penélope y su castigo final. ¡No os lo podéis perder!

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. Nosotros seguiremos atentos a los nuevos juegos de Mario, quien también estará presente en la primera oleada de títulos de Wii U, y de quien esperamos títulos como Paper Mario Sticker Star, o Luigi’s Mansion 2, protagonizado por su hermano, también para Nintendo 3DS. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios