Primer vídeo gameplay de Remember Me

Escrito por Redacción
Juegos
0

DONTNOD y Capcom han conseguido sorprender a la prensa internacional con Remember Me, un interesante título de acción y ciencia ficción que no ha tardado en revelar su prometedora jugabilidad. A continuación, os invitamos a descubrir su primer vídeo gameplay.


Sin duda, la Gamescom 2012 tiene mucho que decir. Un evento que ha conseguido citar a alguno de los títulos más potentes de la escena: En el caso de Capcom, propuestas como Resident Evil 6, DMC, Lost Planet 3 y Street Fighter X Tekken Vita, estarán presentes, pero también nuevas y elaboradas sorpresas, como el título que nos ocupa.

Remember Me ha conseguido acaparar la mirada de prensa y público gracias a un sugerente tráiler de presentación, donde la compañía esbozaba los primeros detalles del título. Ahora, su gameplay ha disparado el hype y promete desafiar el ingenio de los jugadores más exigentes. Según ha informado Capcom, Nilin será el nombre de su protagonista, la misma que veréis en acción en el siguiente vídeo.

Nilin es una cazadora de memoria, con habilidades para infiltrarse en escenas de peligro pero también en la mente humana, que manipulará a su antojo para modificar recuerdos e incluso robarlos. Ahora, ella lucha por recuperar los suyos al tiempo que va descubriendo la verdad de los hechos. No esta mal, ¿verdad?

A nosotros nos ha conquistado, y seguiremos pendientes de su evolución. Una producción que, a priori, cuenta con los ingredientes necesarios para triunfar: acción, exploración, libertad, táctica… Además, el apartado gráfico no desentona, sobre todo si tenemos en cuenta la magnitud del escenario y el hecho de que podremos recorrerlo tanto a nivel vertical como horizontal.

En definitiva, un título que sumamos a nuestra lista de favoritos y que, por suerte, no tardará demasiado en ver la luz. Según hemos podido saber, se estrenará el próximo año, donde competirá con titanes como Watch Dogs, la gran revelación del pasado E3 2012. ¿Será 2013 uno de los mejores años de la industria? Con propuestas como esta, no nos extrañaría en absoluto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios