Detallado el sistema de progresión del modo multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha revelado nuevos detalles del modo multijugador de Halo 4. La compañía ha explicado el sistema de progresión que permitirá a los jugadores personalizar al máximo su guerrero Spartan. A continuación, todos los detalles.


La ausencia de Microsoft en la Gamescom 2012 no ha sido motivo para dejarnos sin noticias de uno de los juegos más destacados de la escena shooter: Halo 4. La compañía ha revelado a través de HaloWaypoint la manera en que los jugadores podrán especializarse en el modo multijugador del juego de 343 Industries, tanto en las modalidades de War Games como en los episodios cooperativos de Spartans Ops.

La idea es bien sencilla y permitirá a los jugadores moldear su personaje tanto a nivel estético como en el plano jugable. En un principio, tal y como señala el portal Kotaku, los jugadores que se hagan con el título tendrán a su disposición dos clases de combate: Wetworks y Pionner. Posteriormente, los jugadores accederán progesivamente al resto de categorías e irán mejorando sus habilidades mediante un ranking basado en la experiencia.

La primera de ellas, Wetworks, potenciará habilidades de sigilo y velocidad, un estilo perfecto para moverse con agilidad y bajo un silencio letal. Por otro lado, Pionner posibilitará aumentar nuestra experiencia con gran velocidad, ideal para aquellos jugadores que quieran personalizar con mayor celeridad su soldado Spartan.

A partir del nivel 50 el multijugador abrirá las puertas a  6 nuevas clases que se suman a las comentadas en el párrafo anterior: Engineer, Operator, Patherfinder, Rogue, Stalker y Tracker. Todas ellas variarán en función de nuestras preferencias y cualidades en el campo de batalla, ofreciendo funciones que irán desde el clásico apoyo a nuestro compañeros hasta ventajas individuales en el combate.

Por otro lado, a medida que avancemos en el multijugador, podremos mejorar nuestra equipación. Tendremos la oportunidad de variar nuestro casco, parte frontal y extremidades de la armadura, así como nuestro arma. Se esperan pues mejoras en el plano visual pero también en jugabilidad. En definitiva, un multijugador completo y adaptado a los cánones habituales del género.

Halo 4 es un juego de acción en primera persona desarrollado por 343 Industries para la consola de sobremesa Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios