God of War Ascension vuelve a mostrar su multijugador en vídeo e imágenes

Escrito por Redacción
Generales
0

Sony ha vuelto a mostrar su God of War: Ascension, con motivo de la Gamescom. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo que se centra, una vez más, en la gran novedad del título: su multijugador. Echa un vistazo a los diferentes ataques, muertes y elementos de customización de este nuevo modo online de God of War.


Uno de los títulos que no puede faltar en citas como la Gamescom de Colonia es el nuevo God of War: Ascension, la próxima entrega protagonizada por Kratos que traerá consigo importantes novedades, la más llamativa, la inclusión del multijugador; un paso tan transcendental como peligroso, pues puede chocar de frente con la esencia misma del juego: la soledad de Kratos frente a los dioses del Olimpo.

Pero desde Sony Santa Monica están convencidos de que funcionará, y se muestran muy orgullosos de su resultado. Es por ello que pasean este multijugador de God of War: Ascension por todo evento que se precie. Y la Gamescom no iba a ser menos.

Por ello, Sony nos ha vuelto a mostrar su nuevo God of War a través de un nuevo vídeo, al que le acompañan una serie de imágenes, siempre con el multijugador como protagonista.

Y en ellas se puede ver el escenario del que ya hemos sido testigos en varias ocasiones, con Polifemo como el gran enemigo a batir.

Pero también hay espacio para la campaña individual, y en la siguiente imagen nos trae otras de las novedades de este GoW Ascension: una nueva habilidad de Kratos, a partir de la cual podrá construir estructuras por sí solo.

Aquí os dejamos con el tráiler de su multijugador, donde hace un repaso a sus aspectos más importantes: muertes brutales, coordinación de ataques, customización de personajes y el ataque final a Polifemo. Todo ello bajo una música épica:

Aún nos quedará esperar algo de tiempo, porque God of War: Ascension no se pondrá a la venta hasta el próximo 12 de marzo de 2013, en exclusiva, claro está, para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios