Halo 4 presenta su Edición Limitada con múltiples contenidos

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Microsoft ha hecho público el contenido de la Edición Limitada de Halo 4. Una edición que traerá consigo una gran cantidad de extras que la hacen bastante atractiva: hasta trece objetos exclusivos que podrás disfrutar en esta edición especial, incluyendo, cómo no, el acceso gratuito a nueve mapas multijugador.


Que el nuevo Halo 4 iba a venir acompañado de una edición especial en su lanzamiento era algo que se daba por hecho, dado que es una estrategia muy común entre las diferentes compañías. Otra cosa es imaginar lo que dicha edición nos ofrecería. Porque teniendo en cuenta el tamaño estratosférico que tendrá la versión original del juego, uno no se puede imaginar cómo Microsoft intentaría convencernos para que nos hagamos con la edición especial. Las diménsiones podrían ser épicas.

Pues ahora, la compañía norteamericana ha presentado oficialmente la Edición Limitada de Halo 4, sacando a la luz todo su contenido, que, como se preveía, es bastante extenso.

En dicha edición especial se nota una clara influencia de uno de los pilares de este nuevo Halo: su multijugador, que está presente en prácticamente todos los extras que contiene. Comencemos:

· En primer lugar, el pack incluye una Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de televisión inspirada en el universo Halo que en esta Limited Edition llegará en una versión extendida de 90 minutos de duración, y que nos servirá como puente para los acontecimientos que se inicien en este Halo 4.

· En torno a este Forward Unto Dawn, la edición también contará con contenidos exclusivos en torno a las diferentes historias y personajes presentes en la serie, con el que poder ampliar la información.

· Por último, un pequeño reportaje sobre el rodaje de la serie de televisión y los secretos de su backstage.

· Junto a la serie, un cortometraje/reportaje en torno al universo Halo 4 y su making of titulado Bringing Gaming into Reality.

· Ya como contenido concreto del juego, esta Edición Limitada incluirá un acceso a los diferentes pack de mapas War Games totalmente gratuitos. Se trata de tres mapas cada uno de ellos con tres localizaciones diferentes, lo que hace un total de nueve mapas, y que estarán disponibles con posterioridad al lanzamiento.

· Igualmente esta edición te permitirá el acceso inmediato a seis especialidades (el resto de usuarios tendrán que esperar a su lanzamiento posterior), con las que no sólo obtener mayores rangos para tu personaje multijugador, ya que también te permitirá disponer de un mayor número de elementos para su customización.

· El pack UNSC Infinity Briefing Packet, una especie de guía compuesta por un esquema sobre la personalización de la armadura, junto a información sobre el poderoso ejército de los Spartan IV y un plano de su impresionante nave principal.

· Finalmente una serie de contenidos descargables para poder emplear en las diferentes partidas  multijugador, empezando por una armadura exclusiva para los Spartans llamada Recluta.

· Una nueva apariencia de armadura de Spartan-IV, conocida como Prime.

· Una apariencia exclusiva para el Rifle de Asalto Prime.

· Un emblema único Prime

· La misma armadura Recluta, esta vez para el Avatar de Xbox LIVE

· Un nuevo accesorio, llamado Cryo-Tube, para el Avatar de Xbox LIVE

Esta Edición Limitada de Halo 4 se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándar, el próximo 6 de noviembre, por el precio de 69,99 dólares, el mismo que probablemente tendrá en euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios