Metal Gear Rising Revengeance ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha aprovechado el inicio de la Gamescom 2012 para anunciar la fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance. La revisión de la emblemática saga de Hideo Kojima verá la luz en febrero de 2013, momento en que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán profundizar en la historia de Raiden.


Metal Gear Rising Revengeance ya tiene fecha de lanzamiento. Konami ha anunciado que el nuevo trabajo de Platinum Games se estrenará el 21 de febrero de 2013. Los responsables de Vanquish ofrecerán su particular perspectiva de la saga, eso sí, con la aprobación de su creador, Hideo Kojima. El juego, en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, apostará por la acción frenética y por una jugabilidad no exenta de destreza y precisión.

Como decíamos, la historia girará en torno a Raiden, un personaje que se transformará en una letal arma de combate. Mitad humano, mitad ciborg, Raiden despedazará enemigos gracias a su katana, crucial en la jugabilidad del título. En pasados gameplays del juego ya pudimos conocer el modo en que manejaremos este arma, con un estilo muy alejado de las misiones de infiltración y sigilo de la saga Metal Gear Solid.

Y es que la idea de este proyecto pasa por ofrecer un atractivo spin-off a los seguidores de la franquicia, que observan este título como una de las propuestas más interesantes del próximo año. Una historia de venganza en tiempos de inestabilidad absoluta donde la tecnología jugará un papel crucial y nos enfrentará a enemigos tan preparados como el propio Raiden.

Desde luego, aquellos que hayan seguido la franquicia de Kojima encontrarán en Metal Gear Rising Revengeance un título perfecto para sumergirse en la serie. Hasta la llegada de Metal Gear Solid 5, podemos divertirnos con este juego, perfecto para los amantes de la acción directa pero también para quienes deseen zambullirse en el pasado de Raiden.

Así pues, marcad en vuestras agendas el 21 de febrero de 2013, momento en que podremos hacernos con Metal Gear Rising Revengeance, un juego en desarrollo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios