Nuevo vídeo e imágenes de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami ha aprovechado el marco incomparable de la Gamescom para mostrarnos una buena cantidad de material gráfico de su Pro Evolution Soccer 2013. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo y una amplia serie de imágenes. En uno, se nos muestra un épico enfrentamiento entre Real Madrid y Bayern; en las otras, varios aspectos tan esenciales como los estadios y los entrenamientos.


Estaba claro que en un evento europeo el fútbol iba a tener un espacio bastante relevante. A diferencia de lo que ocurrió durante el pasado E3 2012, celebrada en un país con poca tradición futbolística, FIFA 13 y, sobre todo, Pro Evolution Soccer 2013 están teniendo mucho más protagonismo en esta edición de la Gamescom, celebrada, recordemos en la ciudad alemana de Colonia. Y aquí el llamado deporte rey tiene mucho más que decir que en EEUU.

Konami, lógicamente, era consciente de ello, y por dicha razón no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su nuevo PES 2013 en toda su extensión. Y de ahí que la Gamescom nos haya traído novedades en torno a la mítica franquicia.

Novedades que nos han llegado en forma de nuevo material gráfico. En concreto en forma de imágenes y de vídeo, con los que podremos seguir viendo cómo lucirá el nuevo Pro Evolution. Empecemos con las imágenes.

Estas nuevas secuencias de Pro Evolution Soccer 2013 son de lo más variado. Porque a través de ellas podremos ver desde recreaciones de míticas jugadas, pasando por los nuevos estadios que se incorporan hasta algunos de los entrenamientos presentes en el juego.

En este nuevo Pro Evolution, los estadios tendrán un papel protagonista, dado que Konami ha volcado mucho mayor esfuerzo para recrearnos lo más fiel posible los diferentes campos de fútbol, especialmente los españoles. Como muestra, recogemos por su peculiaridad y por no ser un equipo muy recurrente en este tipo de promociones, el Estadio de Vallecas.

El estadio que ve cada dos fines de semana a su Rayo Vallecano, equipo de un barrio obrero de Madrid que luchará este año por seguir en la élite del fútbol español. La siguiente imagen recoge la grada donde se reúnen los hinchas más apasionados del Rayito. “Hasta la victoria siempre” se puede leer en la pancarta detrás de los aficionados.

Esta nueva hornada de imágenes también nos muestra otros entresijos de PES 2013, como algunos de los entrenamientos que podremos llevar a cabo para poder mejorar las habilidades de nuestros jugadores.

La tienda este año se antoja bastante relevante, dado que nos ofrecerá todo tipo de objetos para poder mejorar nuestro rendimiento tanto en los partidos en sí como en la preparación física de los jugadores.

Y por fin el nuevo vídeo con que Konami ha presentado su PES 2013 en la Gamescom. Un vídeo que recrea un apasionante partido entre dos de los equipos más grandes de toda la historia del fútbol: Real Madrid y Bayern de Munich, con el estadio Santiago Bernabeu como telón de fondo:

Konami aún no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de este Pro Evolution Soccer 2013, aún todo parece indicar que será durante los primeros días del próximo mes de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. anonymous 25 Sep, 12 18:52

    Ese pes como mola se merece una ola me descargare los 18 estadios que vienen con las licencias de los tres ascendidos y en octubre los fichajes de verano Sino habrán tenio verano pero en fin saludos y Lo recomiendo este año pes barre a FIFA Lo dicen los expertos que ya probaron pes y FIFA

    Responder
    0
    1. adri 27 Sep, 12 23:28

      pos vaya expertos no sabes d videojuegos anda anda.el fifa es y sera el mejor juego de furbo FIFA

      Responder
      0
  2. peter griffin 25 Sep, 12 18:56

    Ai esta konami dandolo todo por mi rayito estadio. y una pancarta muy acorde con el rayo HASTA la victoria siempre

    Responder
    0