The Last of Us se muestra en vídeo durante la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha presentado un nuevo vídeo de The Last of Us durante la Gamescom 2012. El título, uno de los más esperados por los jugadores de PlayStation 3, muestra parte de su gameplay, así como su indiscutible calidad gráfica. No te lo puedes perder.


Naughty Dog ha vuelto a impresionarnos con el último vídeo de The Last of Us, un juego que promete exprimir al máximo las capacidades de nuestra PlayStation 3. El título seguirá los cánones de los juegos de acción y supervivencia en un entorno portapocalíptico y repleto de peligros. Por otro lado, su narrativa promete ofrecernos un título profundo y de máxima calidad.

El vídeo que nos ocupa es una buena muestra de ello. Tras cautivar a prensa y público durante su presentación en el pasado E3 2012, muchos gamers se preguntaron si aquellas secuencias respondían al azar o se activaban de forma automática. Durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, Naughty Dog ofreció una demostración en la que la acción repetía los mismo golpes de efecto que el vídeo mostrado en el E3 2012. Ahora, la presentación de este tráiler sugiere que la variedad de movimientos será una parte crucial del juego.

La lucha por la supervivencia será constante. En el título nos enfrentaremos a infectados pero, como veréis a continuación, los supervivientes serán tanto o más peligrosos que el resto de enemigos. Tendremos que medir nuestros pasos y evitar emboscadas, trampas y saqueos.

De hecho, la expectación por conocer un nuevo gameplay que muestre a los infectados es máxima. Será interesante comprobar su papel en el título y observar a Joel y Ellie batirse en duelo con ellos. Lo que parece claro es que el juego mantendrá una calidad gráfica sobresaliente. The Last of Us nos invita a pensar en la Next-Gen gracias a un apartado visual impecable y un diseño artístico impresionante.

El juego, desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, será uno de los lanzamientos más importantes de esta consola. Una plataforma que finalizará su ciclo con títulos demoledores. Solo hay que echar un vistazo a títulos como The Last of Us o God of War 3 para darse cuenta de ello, lo cual nos lleva a pensar que, con juegos de esta calidad, PlayStation 4 puede esperar. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios