Wii U se queda con la exclusiva de Rayman Legends

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo tráiler de Rayman Legends presentado por Ubisoft durante la Gamescom 2012 ha revelado una de las sorpresas más importantes del evento. El juego, previsto en su origen como un título multiplataformas, se estrenará las próximas Navidades en exclusiva para Wii U.


El nuevo vídeo del juego de plataformas Rayman Legends se ha convertido en la gran sorpresa de la Gamescom 2012. Además de confirmar el potencial del título y mostrar las cualidades de su gameplay, ha revelado una noticia que, en estos momentos, da la vuelta a toda la Red. Finalmente, Rayman Legends abandona su planteamiento como título multiplataforma y se presenta como un juego exclusivo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Así pues, Wii U se queda con la exclusividad del título cuyo estreno está previsto para las próximas Navidades, donde los jugadores podrán disfrutar de su alocado y prometedor planteamiento de juego. Como veréis a continuación, una de las opciones principales nos permitirá abrir paso al resto de personajes con el Wii U GamePad, activando plataformas, eliminando obstáculos o despistando enemigos.

El ritmo de juego mantiene su frenético y surrealista planteamiento, no exento de humor y perfecto para jugar con más amigos. En definitiva, un título que multiplica su potencial gracias a las prestaciones únicas de Wii U. Control táctil, juego asimétrico, funciones NFC…

Si llegará algún día al resto de plataformas es algo que no parece claro. La propia compañía ha confirmado la noticia al medio Joystiq y, a pesar de que la conectividad entre Playstation 3 y Vita, así como las opciones que ofrecerá Xbox SmartGlass posibilitarán características similares, parece que Nintendo se quedará finalmente con esta joya.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo que, sorpresas aparte, promete erigirse como una de las grandes propuestas del género plataformas. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de estas y otras noticias. La Gamescom 2012 sigue su curso y seguro revelará nuevos contenidos de los mejores títulos de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios