Counter-Strike Global Offensive estrenará demo en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar de manera gratuita el nuevo Counter-Strike: Global Offensive, a través de una demo que se lanzará el próximo lunes. Eso sí, la oportunidad de probar este gran shooter online sólo se ofrecerá a los usuarios de PS Plus. La versión completa se estrenará al día siguiente.


Hace apenas unas horas el nuevo Counter-Strike: Global Offensive saltaba a los medios de todo tipo raíz no de sus cualidades o de su inminente estreno, sino por la inclusión de un nuevo grupo de terroristas que recordaban inequívocamente a ETA, lo que, lógicamente, se tornó en polémica entre los medios más generales, poco especializados en el mundo de los videojuegos.

Ahora vuelve a ser noticia, esta vez ni por su polémica ni por sus cualidades, sino porque se ha anunciado el lanzamiento de una próxima demo de este Counter-Strike, para poder probar el que se considera el mejor shooter online del momento. Una demo que te permitirá probarlo durante sesenta minutos, o dicho de otro modo, una hora para disfrutar gratuitamente del nuevo CS.

Una demo que viene con bastantes exclusividades. En primer lugar porque estará disponible sólo para PlayStation 3, como ha anunciado la propia Sony a través de su blog oficial en Estados Unidos. Pero, además, no todos los usuarios de PS3 podrán probarla, sino que estará disponible sólo para los usuarios de PlayStation Plus.

Así pues, sólo los abonados a PS Plus podrán probar gratis durante un hora Counter-Strike: Global Offensive. Lo hará este mismo lunes 20 de agosto, y para ello tendrán que estar atentos, porque la descarga de la demo se llevará a cabo de manera automática, por lo que los usuarios que quieran hacerse con ella deberán activar la opción de descargas automáticas de manera inmediata.

Lo que desconocemos aún es si esta demo llegará igualmente a territorio europeo, pues por ahora se ha confirmado tan sólo para EEUU. Sea como fuere, será al día siguiente, 21 de agosto, cuando la versión definitiva de Counter-Strike: Global Offensive se ponga a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios