Crytek muestra en vídeo el multijugador de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha presentado durante la Gamescom 2012 un revelador tráiler de Crysis 3. En este clip observaremos la nueva modalidad anunciada por la compañía para el juego de acción en primera persona. Así luce el Hunter Mode.


La Gamescom 2012 continúa revelando nuevas sorpresas a la comunidad de gamers. En esta ocasión, el equipo de Crytek ha desvelado la existencia de Hunter Mode, una modalidad que reforzará el modo multijugador de este título. Además de gozar de unos gráficos impresionantes, Crysis 3 presentará una jugabilidad a prueba de bombas, donde táctica y acción directa encajan a la perfección y se adecuarán a las preferencias del jugador.

Tal y como explica el portal VG247, la modalidad establece un combate entre dos facciones bien diferenciadas: cazadores y presas. Los primeros llevarán nano-trajes e intentarán cazar a las unidades CELL antes de que el tiempo expire. Habilitado para 16 jugadores, los cazadores lucharan en minoría y pondrán contra las cuerdas a las presas, al más puro estilo Depredador. Desde luego, y atendiendo al siguiente tráiler, la diversión parece garantizada.

Y es que Crysis 3 cuenta con los ingredientes perfectos para enganchar al gamer. Los gráficos son demoledores. El CryEngine funciona a la perfección y muestra una calidad al borde de la Next-Gen. Por otro lado, la jugabilidad promete conquistar al jugador más experimentado, y las habilidades nos permitirán desarrollar nuestro propio estilo de juego. En conjunto, el título promete no defraudar y, de momento, lo está consiguiendo.

Para aquellos que no hayan seguido la pista del juego, señalar que Crysis 3 se estrenará en febrero, momento en que competirá con títulos como Aliens Colonial Marines o Metro: Last Light, que también se estrenarán a lo largo de 2013. Como veis, el género shooter sigue en plena forma y pareciera incluso haber experimentado un importante auge.

En desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Crysis 3 promete situarse a la vanguardia gráfica. Lamentablemente, un estreno en Wii U parece descartado por completo. En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de este proyecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios