Disfruta del nuevo vídeo de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha distribuido un emotivo vídeo de Halo 4. En la recta final hacia su lanzamiento, el equipo de 343 Industries se prepara para el momento de su estreno. Un título que no dejará indiferente a nadie y que promete alzarse a lo más alto del género shooter.


Mientras recogemos novedades de la Gamescom 2012, Microsoft ha distribuido un nuevo y emocionante vídeo de Halo 4. La nueva promesa del género, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre en Xbox 360, muestra el intenso trabajo que un juego de tal envergadura requiere. Sin duda, una producción como pocas.

La ausencia de Microsoft en el evento no nos ha dejado sin noticias, ni mucho menos. Hace escasos días conocíamos el sistema de progresión y las diferentes especializaciones a las que tendrán acceso los jugadores. Ahora, disfrutamos de un memorable tráiler. Paso a paso, el vídeo recorre cada escalón del desarrollo. Desde la captura gráfica, pasando por su banda sonora, todo ha de quedar perfecto.

Y desde luego, a nuestro juicio, estos dos elementos son de una indiscutible calidad. La banda sonora es épica, y otorga una gran carga emocional al vídeo. Del mismo modo, la calidad gráfica de las imágenes in-game es demoledora. Secuencias coloridas, repletas de detalles y a la altura de un título como Halo 4. En caso de clavar la jugabilidad, puede que estemos ante uno de los imprescindibles de 2012.

Para muchos va camino de convertirse en uno de los mejores juegos de la consola: Si el proyecto arrancó con dudas, sobre todo por la salida de Bungie y la posterior toma de liderazgo de 343 Industries, creo que ha quedado claro que esta última compañía está igual de capacitada para ofrecer a los fans aquello que demandaban.

De hecho, ese ha sido su principal objetivo. Para ello se han nutrido de todo el universo de Halo 4, desde cómics hasta literatura y juegos previos. El resultado se muestra de lo más convincente, ¿no creéis? Sin más, os invitamos a disfrutar del vídeo y, como siempre, a compartir con nosotros y el resto de lectores vuestras impresiones. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios