FIFA Manager 13 se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

EA Sports ha vuelto a mostrar su FIFA Manager 13, el gran simulador de gestión de fútbol que verá la luz este mismo otoño. Lo ha hecho a través de nuevas imágenes donde se nos muestra algunas de las novedades y mejoras que traerá consigo esta próxima entrega.


Hay dos maneras de entender el fútbol: una más directa, encaminada a quienes le gustan bajarse al campo a jugar un partido. Para ellos está la rivalidad FIFA vs Pro Evolution que año tras año se enfrentan por el dominio del sector. La segunda, más encaminada a la gestión de los equipos desde los banquillos, con una información sobre los jugadores mucho más rica y completa. Aquí también existe una gran rivalidad, en este caso entre Football Manager y FIFA Manager.

Ahora este último se ha vuelto a mostrar para dejarnos ver algunas de las novedades que EA Sports ha introducido en la entrega para este año, FIFA Manager 13. Lo ha hecho a través de una nueva serie de imágenes que han visto la luz durante la presente Gamescom de Colonia.

Una nueva demostración para poder seguir recortando la distancia del que por ahora es el gran dominador del sector, Football Manager.

Entre esas novedades, hemos conocido el sistema denominado Team Matrix, que te permitirá llevar a cabo la función de análisis de equipo en todo momento de forma activa y con una amplia base de detalles.

Otra mejora que traerá consigo este Football Manager será su Hierarchy Pyramid o pirámide de jerarquías, a través de la cual podrás ver los diferentes desafíos a los que se enfrentan tus jugadores dentro del equipo con el fin de asumir cada uno de ellos mayor peso en él.

Todo ello permitirá un mayor control y conocimiento de tu equipo, y con ellas será más fácil localizar los problemas por los que está atravesando cada jugador en cuanto a su rendimiento, y las posibles consecuencias que ello tendría en el rendimiento general del equipo.

Con fecha de lanzamiento aún sin concretar, este nuevo FIFA Manager 13 se pondrá a la venta durante este próximo otoño, en exclusiva para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios