Konami desvela las portadas oficiales de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido las portadas oficiales del juego de fútbol PES 2013. Si hace poco nos hacíamos eco de la Edición Especial del título, ahora presentamos las imágenes de las carátulas para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Por supuesto, Cristiano Ronaldo será el principal protagonista.


Cristiano Ronaldo será el protagonista absoluto de las portadas de PES 2013 en Europa. Konami ha distribuido las carátulas coincidiendo con la celebración de la Gamescom 2012, evento donde el título ha estado presente. Si hace escasos minutos nos hacíamos eco de una prometedora imagen con la edición ‘steelbox’ del juego, ahora disfrutamos de las portadas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como veis, el título continúa acaparando las miradas de la escena deportiva. Un juego que ha apostado fuerte por la precisión y el control absoluto en su jugabilidad, pero también por ofrecer lo mejor de los principales jugadores del momento. Además de incorporar nuevas opciones en materia de gameplay, las estrellas reproducirán en la cancha su inconfundible estilo, gracias al progreso experimentado en la inteligencia artificial del título.

Así pues, los galácticos como Cristiano Ronaldo no solo serán buenos sino que emularán a su versión real para que los aficionados podamos disfrutar del espectáculo más potente de la escena deportiva. Si bien era claro que CR7 iba a protagonizar las carátulas, siempre resulta interesante conocer el diseño final de las mismas.

¿Qué te han parecido? A nosotros nos han encantado, y tanto la licencia de la Champions League como la de la Europe League auguran un título prometedor. Si quieres conocer más detalles de PES 2013, permanece atento ya que en las próximas horas nos haremos eco de todas las novedades reveladas sobre el juego.

En el siguiente enlace podrás conocer cómo lucirá la Edición Especial del juego cuyo grabado, con motivos de la UEFA Champions League, confirmaba la presencia de este torneo en el juego.

En este otro enlace podrás disfrutar del vídeo gameplay presentado durante la Gamescom 2012, donde Cristiano Ronaldo vuelve a brillar con luz propia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios