Revelada la Edición Especial de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Coincidiendo con la Gamescom 2012, Konami ha revelado la primera imagen oficial de la Edición Especial de PES 2013. Uno de los máximos responsables de la franquicia ha desvelado la existencia de una edición ‘steelbox’, perfecta para los fans del título deportivo.


Jon Murphy, líder del equipo de desarrollo de PES 2013, ha revelado a través de su cuenta en Twitter la primera imagen oficial de la edición ‘steelbox‘ del juego de fútbol. Una cuidada y lujosa producción que hará las delicias de los fans más acérrimos. Como podéis imaginar, la captura ha dado la vuelta a toda la Red y ha vuelto a poner en boca de todos el esperado título.

Como veis, la imagen muestra una carcasa metálica de la que, de momento, desconocemos más detalles. En ella se encuentra grabado el inconfundible trofeo de la UEFA Champions League, competición que vuelve a servir de reclamo para los fans de la popular saga, junto al rostro del rey de los galácticos: Cristiano Ronaldo.

Afortunadamente, lo decimos por los seguidores blaugranas, el portugués no lucirá su rostro en esta portada, por lo que estos podrán respirar tranquilos. Bromas aparte, la edición nos ha encantado y seguro que hay un gran número de gamers expectantes por conocer nuevos detalles de la misma. Tras presentar numerosas imágenes y un intenso tráiler, el PES Team continúa acaparando la atención de la escena deportiva.

A continuación os mostramos la imagen revelada y os animamos a echarle un vistazo al tráiler revelado durante la Gamescom 2012, donde pudimos ver al Real Madrid y al Bayern enfrentándose en un intenso clip. En el siguiente enlace encontrarás el vídeo.

De momento, seguimos pendientes de una fecha de lanzamiento definitiva. Mientras que EA Sports anunciaba el 27 de septiembre como fecha de estreno para FIFA 13, el PES Team mantiene el silencio al respecto. Suponemos que no se alejará demasiado de esa fecha. De hecho, no nos extrañaría en absoluto que se dieran cita el mismo día. Dos sagas dispuestas a revolucionar los simuladores deportivos. Y a ti, ¿Te ha gustado esta edición?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios