Reveladas nuevas portadas de juegos para Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Wii U ha recibido una nueva portada de uno de sus principales títulos de lanzamiento. El juego Batman Arkham City: Armored Edition presenta su boxart y se suma a la lista de títulos que ya han anunciado su imagen o que han sido revelados a través de la Red. Así luce el Caballero Oscuro.


Warner Bros ha distribuido la imagen que lucirá el Caballero Oscuro durante su estreno en Wii U. Sin sorpresas, el título llegará con bordes azulados y siguiendo la estela clásica de los juegos de GameCube, con un tono más llamativo que la línea de juegos mostrada en Wii y Nintendo DS. El título de Rocksteady Studios se suma al listado de imágenes reveladas, coincidiendo con los primeros días de la Gamescom 2012.

Como sabéis, esta entrega de Batman añadirá funciones de exploración e interacción exclusivas para Wii U, gracias en parte al innovador mando de la consola, el Wii U GamePad. Del mismo modo, los jugadores contarán con cualidades únicas, recogidas en el traje del señor de la noche. Un título que nos permitirá apostar sobre seguro (su calidad está fuera de toda duda) y tantear las características más evidentes del juego asimétrico.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo y podemos garantizar su calidad. A la espera de conocer el resultado final, Batman Arkham City: Armored Edition promete consolidar el lanzamiento de la consola durante su estreno. Como sabéis, el juego será uno de los primero títulos en ver la luz, mas desconocemos cuándo llegará ese momento ya que Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto.

La imagen, recogida por el portal Gematsu, nos ha convencido. A medio camino entre el una estética agresiva y otra más casual, propia de los últimos años, la compañía parece haber dado en el clavo con el concepto de la nueva plataforma. Ahora solo queda disfrutar de su jugabilidad. La consola llegará antes de 2013 y, probablemente, durante el mes de noviembre, con el tiempo suficiente para preparar al gamer y convencerle de las posibilidades del juego asimétrico.

En el siguiente enlace podréis conocer a fondo algunas de las prestaciones de Wii U y a qué nos referimos cuando hablamos de juego asimétrico. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la Gamescom 2012, evento que está resultando de lo más prolífico. Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta portada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios