Star Wars 1313 vuelve a mostrar su enorme potencial gráfico en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

La feria europea Gamescom ha sido testigo de una nueva demostración de fuerza de Star Wars 1313, el nuevo título de LucasArts con el universo de la Guerra de las Galaxias como telón de fondo. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo donde se puede volver a ver todo el potencial gráfico que atesora este nuevo juego.


Fue durante el pasado E3 2012 cuando LucasArts nos dejó con la boca abierta tras la sorprendente presentación de Star Wars 1313, un nuevo título de la que es la franquicia más exitosa de todos los tiempos. Nos sorprendió sobre todo por el enorme potencial gráfico que desplegaba no sólo en su tráiler sino en su mismo gameplay, haciendo incluso pensar que se trataría de un juego no apto para las actuales consolas.

Ahora, con la Gamescom como telón de fondo, LucasArts ha querido seguir demostrando el gran nivel que posee este nuevo Star Wars 1313.

Lo hace, claro está, con un nuevo vídeo, donde se mezclan de nuevo partes de tráiler con alguna que otra secuencia gameplay, algunas de las cuales ya vimos en su vídeo de presentación.

Como veremos a continuación, la calidad de los escenarios es impresionante, en este caso Coruscant, planeta sede de la República y del Consejo Jedi, y dominado completamente por su ciudad homónima. Ahora tocará viajar a las profundidades del planeta, en busca de la nueva amenaza que se cierne sobre él.

Aquí os ofrecemos el vídeo con que LucasArts, de nuevo, ha maravillado a los asistentes a un gran evento de los videojeugos, en este caso a la Gamescom. Que lo disfrutéis:

El nuevo Star Wars 1313 aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que se espera que, cómo mínimo, llegará el próximo año 2013. LucasArts ni siquiera ha confirmado si su nuevo título llegará a las actuales plataformas o se esperará ya a la llegada de la próxima generación. Se puede decir que, al menos, está confirmado para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Edward norton 10 Nov, 12 6:52

    only for fans…

    0