Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Liberation III. La saga se estrena en PS Vita con un título que nos sumergirá en una de las épocas más interesantes de la historia de los Estados Unidos. Además, el juego exprimirá al máximo el potencial de la portátil de Sony, perfecta para el manejo tradicional pero también para disfrutar de las ventajas del control táctil.


La Gamescom 2012 ha sido el escenario escogido por Ubisoft para presentar el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III Liberation. Como sabéis, esta propuesta será exclusiva de la consola portátil PS Vita, y ha sido diseñada con el fin de maximizar todo su potencial. El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo, donde conoceréis su gameplay y su calidad gráfica. Sin duda, un título a tener en cuenta.

El título narrará sucesos paralelos a los transcurridos en Assassin’s Creed III, mas estará ubicado en Luisiana. Mientras las tropas del norte luchan por la Independencia y preparan la Revolución, en el sur se baten contra los españoles. Aveline, su protagonista, será la heroína y servirá de hilo conductor en esta nueva lucha de Asesinos contra Templarios.

En el vídeo observaremos sus movimientos. Podremos ejecutar personas con el control táctil, navegar en canoa y sumergirnos en escenas acuáticas. Parece que las mecánicas funcionan y podrían suponer un gran desafío para los jugadores de PS Vita, tanto para los noveles como para aquellos gamers que llevan años siguiendo la franquicia.

El juego hará uso de la pantalla frontal, el control trasero y el sensor de movimientos, por lo que podemos confirmar que permitirá controlar a nuestra heroína a fondo, haciendo uso de prácticamente todas las ventajas de PS Vita. Si estás buscando un juego con el que sacarle jugo a tu consola, tal vez Assassin’s Creed III Liberation sea lo que estás buscando.

El título verá la luz el próximo 31 de octubre, el mismo día que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán la entrega de Assassin’s Creed III. De momento, desconocemos el momento en que se estrenará la versión para Wii U, ya que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios