Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre Assassin’s Creed III, un título que ofrecerá más de 20 horas de juego y que promete no defraudar a la amplia comunidad de seguidores. La batalla entre Asesinos y Templarios continúa acaparando las miradas de la Gamescom 2012.


Con motivo de la Gamescom 2012 hemos podido conocer nuevos detalles sobre la jugabilidad de Assassin’s Creed III y, en concreto, sobre su duración. Ubisoft ha confirmado al medio GamersNET que el título ofrecerá entre 20 y 25 horas de juego, todo un desafío si tenemos en cuenta la limitación de la que suelen hacer gala los títulos contemporáneos.

Además, si añadimos a ello las horas de juego del multijugador online, la diversión se multiplica. Si bien no constituye el atractivo principal del título no son pocos los jugadores que miran con lupa cada cambio introducido en esta modalidad, ahora parte sustancial de cada entrega.

Otro detalle interesante está relacionado con las brutales batallas navales. El último vídeo mostrado durante el evento de Colonia dejó un gran sabor de boca a crítica y público. Ahora, sabemos que durarán un total de 2 horas y media, cifra nada desdeñable y que seguro brindará momentos inolvidables a quienes se lancen a librar esta nueva contienda entre Asesinos y Templarios, esta vez enmarcada dentro de los sucesos acontecidos durante la Revolución Americana.

Connor promete hacerse un hueco entre los seguidores de la franquicia. Los cambios introducidos en la jugabilidad, los mismos que nos permitirán cazar, escalar árboles y aumentar nuestra experiencia sobre mundo abierto, seguro que contribuirán a que así sea.

Te recordamos que Assassin’s Creed III se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, la versión para PC no verá la luz hasta el próximo mes de noviembre, mientras que la fecha de lanzamiento para Wii U todavía no ha sido revelada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios