PES 2013 contará con la Champions League y los mejores equipos europeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2013 contará con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y los mejores equipos del fútbol europeo. Konami ha confirmado la prolongación del acuerdo alcanzado con la competición más importante de Europa.


PES 2013 continúa sumando puntos para convertirse en el mejor simulador deportivo del año. Konami parece dispuesta a competir con EA Sports y el preciado FIFA 13 y, además de reforzar su jugabilidad, ha realizado un importante esfuerzo por incluir en el título una de las licencias más jugosas del deporte rey: la UEFA Champions League.

Prolongado el acuerdo, la mejor competición del fútbol europeo estará presente junto a la UEFA Europa League. Por otro lado, el gigante nipón ha garantizado la calidad del título con la confirmación de los mejores clubes de Europa, garantizando que los galácticos de orden europeo también estén presentes en PES 2013.

Así pues, equipos como el Bayern de Munich, el Manchester United, FC Porto o el Galatasaray Istanbul también estarán presentes. Una producción a la altura de las exigencias de los fans. La lista confirmada se completa con equipos como el AEK Athens, Shaktar Dontsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, Dinamo Kyiv, RSC Anderlech y el Dinamo Zagreb. En conjunto, 150 equipos de primera calidad que reforzarán el título estrella de Konami, uno de los más esperados del momento.

Shinji Hirano, presidente de Konami, no ocultaba su entusiasmo al anunciar la noticia: ” La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013″, y agregó: ” Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo. Contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la franquicia UEFA, mostraba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “El vídeojuego de la UEFA Champions League es una extensión de la marca UEFA Champions League y una increíble manera de conectar la UEFA con los seguidores más jóvenes de todo el mundo”, y añadió: “Estamos encantados de continuar con nuestro acuerdo con KONAMI para promover en el futuro la plataforma UEFA Champions League”.

Así pues, una estupenda noticia para aquellos jugadores pendientes de PES 2013. El simulador de fútbol se estrenará el próximo otoño en las principales plataformas. La portada oficial para Xbox 360, PlayStation 3 y PC ya ha sido revelada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios