Revelado un nuevo vídeo de Dead Space 3 durante la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts y Visceral Games han presentado un nuevo vídeo de Dead Space 3 durante la Gamescom 2012. En el siguiente gameplay descubrirás cómo preparar las mejores armas para acabar con los Necromorfos. Crea, combina y compártelas en el modo cooperativo. No te lo puedes perder.


La Gamescom 2012 está resultando de lo más prolífica. Tras disfrutar de un primer tráiler de presentación y anunciar su fecha de lanzamiento definitiva, Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo gameplay que mostrará a los seguidores de la franquicia las ventajas del nuevo editor de armas. Si la cortadora de plasma se te queda corta, échale un ojo a las nuevas posibilidades. Las habilidades de Isaac como ingeniero le permitirán combinar dispositivos y energías para forjar el arma que mejor se adecue a sus preferencias y necesidades.

En el siguiente vídeo podrás hacerte una idea clara sobre el número de combinaciones posibles, en principio, ilimitadas. Combina electricidad y fuego, armas pesadas con metralla ligera… En tu mano está dar con el arma definitiva. Además, siempre podrás compartir tus creaciones en el cooperativo. En definitiva, un recurso más, dirigido a reforzar la variedad en el título.

Suponemos que estas creaciones no siempre resultarán acertadas, y dar en el clavo será crucial para no verse en superado por situaciones complicadas. Atendiendo a las imágenes presentadas, parece que Visceral Games ha acertado de lleno, mas seguiremos pendientes de la evolución de este proyecto.

Dead Space 3 se estrenará en febrero de 2013, momento en que los jugadores de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se rencontrarán con una de las sagas más potentes de la escena. Un equipo que supo captar la esencia del miedo y que ahora aspira a consolidar su saga con nuevas y atractivas adiciones. Cierto, no están exentas de polémica, pero se muestran de lo más atractivas, ¿no crees?

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo editor de armas? ¿Crees que encaja con la esencia de la serie? Seguro que tendrás tu propia opinión. Recuerda que puedes participar a través de nuestro foro, donde podrás discutir sobre este y otros muchos juegos de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios