Call of Duty Black Ops 2, más cerca de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo de Black Ops 2 para Wii U va camino de convertirse en un secreto a voces. El currículum de un trabajador vinculado a Activision ha confirmado la existencia de una versión para la consola de Nintendo. A continuación, todos los detalles.


No es la primera vez que encontramos evidencias que apuntan hacia el lanzamiento de Black Ops 2 en Wii U. Filtraciones sobre reservas del título, o la predisposición de la que ha hecho gala la propia compañía por llevar su franquicia a la nueva plataforma de Nintendo son solo algunos ejemplos de ello. Tan solo quedaría escuchar una confirmación que hiciera oficial su lanzamiento.

Mientras llega, nuevas pistas sobre su desarrollo afloran a la superficie. Ahora, el currículum de un testador de juegos recogido por el portal IGN confirmaría nuevamente su desarrollo. Según reporta este medio, Randall, que es el nombre del trabajador, habría probado el multijugador de tan esperado producto. Una noticia que llega en un momento muy especial, en plena promoción del título y con la Gamescom 2012 como telón de fondo.

Como sabéis, no son pocos los jugadores que recibirían con gratitud una adaptación para Wii U. Conocidas las potencialidades del Wii U GamePad, la saga podría adaptarse con gran facilidad a la nueva consola y gozar, quizá, de algún tipo de función de carácter exclusivo. La segunda pantalla parece ideal para el manejo de herramientas aéreas y gadgets, por lo que podríamos disfrutar de un título realmente atractivo.

En cualquier caso, mantenemos la prudencia ya que, repetimos, Activison todavía no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, el gigante nipón mantiene su habitual clima de silencio. En cualquier caso, el río suena y no sería en absoluto disparatado imaginar un salto de la franquicia a Wii U, sobre todo repasando el historial y la presencia de la saga en anteriores plataformas.

Así pues, seguiremos atentos a la evolución de dicha información, un dato que seguro habrá entusiasmado a los fans de la saga y a aquellos gamers que permanecen expectantes por Wii U, la nueva y esperada plataforma de la Gran N. Su lanzamiento, previsto para finales de 2012, promete revolucionar el panorama de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios