Darksiders 2 celebra su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con motivo de su inminente estreno, THQ ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Darksiders 2. Desarrollado por Vigil Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, supone una de las mejores ofertas dentro del género hack’n salsh.


Mañana se estrena Darksiders 2, la propuesta de acción en tercera persona de Vigil Games. En ella encarnaremos a Muerte, un personaje potente y repleto de posibilidades. Cabalgaremos sobre Desesperación e intentaremos restaurar y mantener el equilibrio, ya que el orden del Bien y del Mal depende de nosotros. Para conseguir nuestro cometido gozaremos de todo tipo de habilidades, en uno de los títulos más versátiles y dinámicos del género.

Por ello, el equipo de Vigil Games, con Ben Cureton a la cabeza, nos explica el sistema de combate y nos ofrece unos cuantos consejos para imponer nuestro dominio en la batalla. Lo cierto es que todos estos consejos son bastante ilustrativos, no en vano, provienen del jefe de diseño del combate, por lo que os conviene mantener los ojos bien abiertos.

Como veis, podremos pausar la acción, acelerar el ritmo, utilizar armas pesadas, bloquear, agarrar… Una serie de recursos que harán las delicias de los jugadores más exigentes. La jugabilidad ha sido uno de los elementos más cuidados del título y así se ve reflejado en este gameplay. Darksiders II no es un simple ‘machacabotones’ y te exigirá cierta dedicación.

Por suerte, cuentos con estas recomendaciones que, al margen de resultar más o menos ilustrativas, te permitirán forjar una idea sobre el título. Nosotros llevamos meses siguiéndole la pista y continuaremos pendientes de la versión para Wii U. Como sabéis, Darksiders 2 formará parte del catálogo inicial de la nueva consola de Nintendo, motivo por el cual ha despertado un gran interés entre la comunidad de gamers.

Pero lo cierto es que el título brilla con luz propia. Mientras esperamos la edición de Wii U, la versión para Xbox 360, PC y PlayStation 3 estará disponible mañana, 21 de agosto. Una cita ineludible con los amantes de la buena acción y de las historias envolventes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios