Disfruta del último vídeo de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Seguimos repasando los mejores momentos de la Gamescom 2012 y nos detenemos a analizar el último vídeo presentado por Konami del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance, un título que ha disparado la expectación entre los jugadores gracias a su brutal y demoledora puesta en escena. ¡No te lo puedes perder!


Metal Gear Rising: Revengeance va camino de convertirse en uno de los juegos más esperados de 2013. Tras las reticencias iniciales, comprensibles dada la magnitud y esencia de la saga original, los jugadores comienzan a observar con buenos ojos la nueva obra de Kojima Producctions y Platinum Games.

Los responsables de Bayonetta han conseguido aportar variedad y frescura gracias a su particular y peculiar punto de vista. Si bien la idea de tomar la serie y moldear un hack’n slash fue vista por muchos como un auténtico sacrilegio, ahora ha conseguido disparar el hype entre la comunidad de gamers y entre aquellos jugadores que no vieron con buenos ojos este spin-off. Las razones son obvias y están directamente relacionadas con la calidad que muestra el título.

Lo cierto es que a medida que salen nuevos vídeos los jugadores se han ido reconciliando hasta el punto de reconocer las grandezas de este proyecto. Si en pasados clips pudimos ver la precisión y versatilidad que ofrece nuestra katana, ahora podemos conocer diferentes secuencias en tiempo real. Además Raiden, un niño soldado transformado en una letal máquina de matar, no estará solo. Junto a él estará Blade Wolf, un lobo cibernético racional e igual de efectivo en el combate.

El juego se estrenará el 21 de febrero en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, momento en que disfrutaremos de su endiablada jugabilidad. Según podemos ver, el control será exigente y muy atractivo. Las secuencias del vídeo que nos ocupan parecen dejar claro que, efectivamente, contaremos con algún que otro QTE.

Sin más, damos paso al vídeo y os recomendamos que no vayáis demasiado lejos. En GamerZona recogeremos lo más relevante de la Gamescom 2012, evento donde se han reunido algunos de los mejores títulos de la escena. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios