Joe Hart y Oxlade-Chamberlain, protagonistas de FIFA 13 en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos
0

La portada de FIFA 13 siempre ha despertado un gran interés entre los aficionados a la saga. Si en España será Soldado quien acompañe a Messi en la imagen principal del producto, en Reino Unido será Alex Oxlade-Chamberlain, jugador del Arsenal, quien comparta la imagen de la serie junto con el guardameta inglés Joe Hart, ligado al Manchester City.


La cuenta atrás ha finalizado y por fin conocemos a las estrellas principales de la saga FIFA 13. La portada de Reino Unido, habitualmente copada por jugadores del Manchester United, estará ahora ocupada por un jugador del Arsenal, el joven Alex Oxlade-Chamberlain, y por el guardameta del Manchester City, Joe Hart. Ambos acompañarán a Messi y se encargarán de poner su rostro a uno de los títulos más importantes de la simulación deportiva.

Si bien no es un tema crucial para el título, muchos coleccionistas y aficionados al deporte rey mantienen su interés por conocer la carátula oficial del título, sobre todo en el Reino Unido, una de las zonas más importantes para el fúbol mundial. Como decíamos, la tradición apuntaba cada año hacia el Manchester United, pero ahora que ambas partes han decidido rescindir el contrato, será Alex Oxlade-Chamberlain quien represente a la saga en territorio británico.

La tercera persona en protagonizar la portada será Joe Hart, uno de los guardametas más destacados del momento. Su papel en la escuadra inglesa ha sido determinante para su selección, así como su trayectoria en la Premier League, donde actúa como cancerbero para el Manchester City.

Como siempre, el título ha apostado por las mejores licencias, con la Eurocopa y el Mundial como principales puntos de interés, además de reforzar su jugabilidad con importantes novedades. Se han producido importantes avances en el motor gráfico, la IA y el control del esférico.

Del mismo modo, podremos mejorar en los entrenamientos y en los nuevos mini-juegos introducidos en la serie. Por otro lado, la aplicación de Kinect nos permitirá lanzar instrucciones vocales a los jugadores en el campo, algo que repercutirá de forma directa en la jugabilidad del título. Por supuesto, se reforzará su base de datos y se ampliará la experiencia social con una potente aplicación para iPad y iPhone.

Y a ti, ¿Qué te han parecido los jugadores seleccionados para la portada de FIFA 13? ¿Cuál era tu principal apuesta? Te recordamos que puedes participar aquí o en nuestro foro, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios